Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Bonnie

Más
9 años 2 meses antes #20107 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bonnie

HaiHai escribió: aqui podéis comparar, una diferencia extrañísima en los primeros segundos. ¿Es un error?
La 2002


Qué cosa más rara. Suena a edición chapucera del que lo subió a yutuf.

porque si es así el original, realmente suena rarho, rarho, rarho....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20108 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Bonnie

HaiHai escribió: Hace unos años salió este tema en el hilo de la versión deluxe del Breakfast. Lo pongo ahora aquí porque es más razonable.
Hablábamos de la diferencia entre el Bonnie de siempre y la versión del remaster 2002, que yo no tengo. Bueno, aqui podéis comparar, una diferencia extrañísima en los primeros segundos. ¿Es un error?

La clásica



La 2002


Supongo que será un error, como cuando se repite una nota porque el lector de cd no lee bien o simplemente un fallo de transcripción del audio al pasarlo al vídeo, a saber. Una vez oí algo parecido en un disco (en versión vinilo) que tenía un amigo y el disco era nuevo, al parecer era un fallo de fábrica en la impresión del vinilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20110 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Bonnie

ax_esi escribió:
Qué cosa más rara. Suena a edición chapucera del que lo subió a yutuf.


No, no, en wikipedia se hace mención de ello en.wikipedia.org/wiki/...Famous_Last_Words ...
:
"The intro to "Bonnie" was altered on the remaster as opposed to the original version on the LP, cassette and older CD issues."

Y en este hilo Miguel lo comentaba:
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...e-luxe.html?start=36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20115 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Bonnie
A mí me ha pasado un poco al contrario que a algunos de los usuarios, que poco a poco, fueron enamorandose de la canción. A mí Bonnie, me encantó en la primera escucha junto con Crazy, me parecía un temazo de Davies, pero ya desde entonces no entendí bien la progresión del tema, quizás el instrumental del final nunca me llego a entusiasmar, en especial los solos de Roger a la guitarra que me parecen muy anodinos al lado de otros que compuso tan increibles.

Con el tiempo Bonnie me sigue gustando mucho, pero Waiting So Long ahora veinte años despues de escucharla, me gusta más, me parece una canción que podría ser incluida en el Crime, aunque con un sonido menos trabajado o quizás no tan brillante como en el Crime. Waiting So Long me parece un tanto larga, pero la explosión de fuerza en el estribillo, con el paso de los años, me sorprende cada vez más.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23035 por FranciscoPS
Respuesta de FranciscoPS sobre el tema Bonnie
Hola, este tema, junto a Waiting so Long y sobre todo Don't let me now son los que menos me gustan, no sólo del FLW, sino de toda la carrera de Supertramp de cuando estaban ambos. Don't es la que menos, pues me parece enfática y con una base armónica muy manida, impropia de Roger. Waiting lo mismo, esa línea de bajo está ya bastante vista, aunque el tema está bien resuelto, sobre todo al final. Bonnie me gusta más, aunque creo que el tema sigue el mismo esquema todo el tiempo y cansa un poco.

A mi me gusta el resto del disco, sobre todo Kwow who you are, que no sólo me gusta, sino que es una de las canciones más complejas armónica y melódicamente hablando de Roger y cuyo resultado me fascina. También C'est le bon, Crazy y algo menos las demás.

Son estos tres temas de los únicos que no puedo hacer una alabanza completa...en cinco elepés inspirados. Eso es poquísimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23037 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Bonnie
Sao gostos! :)
Desse álbum Bonnie e Wait so Long säo das que mais gosto! :cheer:
Solo de piano fabulosos! :P
...
Hoje faz 5 anos que estive no ultimo memoravel concerto de Supertramp em Estrasburgo...
Supertramp Forever and Ever.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena