Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Coming Home To See You

Más
11 años 2 meses antes #12387 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Coming Home To See You
Esta web es la leche. A estos yayos (con cariño) les estamos haciendo reverdecer viejas glorias.

Por curiosidad, Abel, de los ingenieros y tal, quien es el que esta en mejor situacion, tanto profesional como (presuntamente) economica? Quien esta haciendo cosas de alcance todavia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12401 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Coming Home To See You

Oswald escribió: Por curiosidad, Abel, de los ingenieros y tal, quien es el que esta en mejor situacion, tanto profesional como (presuntamente) economica? Quien esta haciendo cosas de alcance todavia?


Pues lo cierto es que todavía no me he puesto a hacerle la declaración de la renta a ninguno de ellos... ;)

No lo sé, la verdad, a mí lo que me interesa es su vinculación a Supertramp. Supongo que la mayoría de ellos viven bastante bien gracias al dinero que ganaron años atrás y, aunque casi todos siguen ocupados en mayor o menor medida, lo hacen más a modo de pasatiempo que como culminación de su carrera profesional.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12416 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Coming Home To See You
O sea, que no sabes si cobran en sobres b ni si pasan trajes a cargo de la discografica ni si tienen cuentas en Suiza, no?

Era simple curiosidad. El rollo de Dougie de ir de productor de tres o cuatro bandas de las que solo conocia a Moby, durante estos 30 años, tampoco es que me pareciera un asunto muy jugoso, aunque el decia que le iba de coj....

La cuestion de tener la vida resuelta gracias al dinero ganado en el pasado es algo que me fascina. Suponiendo que a uno le pase, ¿que haces a partir de entonces? ¿Levantarte todos los dias a las 12? ¿Comer y pimplar como si fuera finde a diario?

¿Es posible ponerte a estudiar o con cuestiones que requieran disciplina (idiomas, cooperacion...) sabiendo que no estas obligado y no te va a generar un retorno?

En cualquier caso, ¡querria pasar por esa experiencia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12419 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Coming Home To See You
Oswald escribió:

La cuestion de tener la vida resuelta gracias al dinero ganado en el pasado es algo que me fascina. Suponiendo que a uno le pase, ¿que haces a partir de entonces? ¿Levantarte todos los dias a las 12? ¿Comer y pimplar como si fuera finde a diario?


En el caso de Bob (que está de actualidad por su actualización de web, valga la redundancia), que tampoco creo que tenga muchísima pasta pero ya ha alcanzado la edad de jubilación, pues tomarte las cosas con calma en casita, con tus instrumentos y tus musiquitas y tal, esperando tranquilamente a que te llamen para dar unos bolos con los colegas y reponer la cuenta, y entre tanto, en cuanto llega el fresco, largarte a Mexico al calorcito y coger unas olas...

Yo de mayor aspiro a eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena