Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Better days

Más
11 años 2 meses antes #12311 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Better days
Better days y Brother where you bound son mis canciones preferidas de ese álbum, aunque Brother sea un poco larga me encanta. Estoy de acuerdo en lo que dice Xavi respecto a lo de los directos a mi también me gustaría que usase Better days en lugar de Cannonball.
En cuanto a los vídeos creo que los de este álbum han sido los mejores y más impactantes, creo que también fueron en los que se gastaron más pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12313 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Better days
Por cierto me han venido viejos recuerdos al ver la versión en directo del Better. Todavía tengo guardada una grabación de audio que hicimos del concierto de Barcelona en la gira del Brother.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12315 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Better days

Johnny-Helliwell escribió: People's going back to work


Gracias por las correcciones, pero en este caso concreto... ¿No sería más correcto "people ARE going" que "people IS going"?
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12316 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Better days

Abel escribió:

Johnny-Helliwell escribió: People's going back to work


Gracias por las correcciones, pero en este caso concreto... ¿No sería más correcto "people ARE going" que "people IS going"?


Sí, es Lo correcto. "people" es el plural de "person".

Ahora que la palma de oro se la lleva Rick con "Don't arrange to have me sent to no asylum" :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12320 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Better days
Mi inglés está muy oxidado pero, en ese contexto, lo correcto es people (como conjunto plural e indeterminado de personas o GENTE, que creo que es su significado más apropiado aquí) y no persons. En realidad, en sentido estricto, people es el plural de personas, pero no de person. Al menos, así me lo enseñaron. Y, si no me equivoco, people iría acompañado de "are", no "is".
En cualquier caso, no me voy a permitir corregir a un angloparlante como Paul. La única explicación que encuentro es que yo esté traduciendo como: "la gente vuelve al trabajo" y el significado sea otro. ¿Vuelve el trabajo de la gente? :huh: :huh:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12321 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Better days

Emiliano escribió: people es el plural de personas, (...). Y, si no me equivoco, people iría acompañado de "are", no "is".


Creo que sí. Al menos, por la parte musical, me viene a la mente el "People are people" de Depeche Mode.

Emiliano escribió: La única explicación que encuentro es que yo esté traduciendo como: "la gente vuelve al trabajo" y el significado sea otro. ¿Vuelve el trabajo de la gente? :huh: :huh:


Puede haber una explicación más sencilla, y es que cometiera una incorrección sintáctica. ¡Vamos que sería la primera!, mira a Ana Torroja con su "dijistes".

Y en canciones inglesas he visto mogollón de veces terminar formas verbales de presente indicativo de tercera persona sin la "s", es decir, en vez de "he takes", dicen "he take".

La justificación suele ser musical, para que "suene" mejor.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena