Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Child Of Vision

Más
16 años 2 semanas antes #552 por Josu
Child Of Vision Publicado por Josu
No había tenido oportunidad de escuchar la versión que hace del tema Roger en solitario. Tenía verdadera curiosidad de oir como la resolvía.
No esta mal, pero la original es mucha original. Por cierto, se puede apreciar que a Roger le viene un poco ajustada la tesitura de la voz. Es lo que hemos comentado alguna vez de que la voz ya no le llega tan facil a las partes agudas. Y como curiosidad es la primera vez que me fijo que Roger toca mal un acorde. Es entre 1:53 y 1:54. Simplemente adelanta un acorde antes de tiempo.
Saludos Amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #591 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:Child Of Vision
Muy chulo. Yo tengo el DVD de ese concierto y está genial.
La verdad es que se echan de menos unos cuantos instrumentos más que den mayor profundidad, pero si Roger lo prefiere así, nosotros encantados :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12150 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re:Child Of Vision
Ya han pasado mas de cuatro años desde que se abrio este hilo y se comento por ultima vez, pero por arte de magia, resucita (gracias al mago Lago, jeje). Entre tanto, el video correspondiente a la cancion "Child of vision" ha desaparecido de You Tube (como no!) pero por el comentario de Iosu, me imagino que se trataba de su interpretacion en Montreal 2006, grabada para el unico DVD del solotramp hasta la fecha.

Pues nada, solo comentar, que esta cancion es una de mis preferidas de Hodgson y siempre me llega mucho incluso en sus "peores" versiones. Pues la forma tan dinamica en qué toca Hodgson los teclados, para mi gusto, siempre la salva en definitiva, incluso sin banda para apoyarle. Sin embargo, la prefiero con banda, como la mayoria de canciones de ST (quitando "Downstream" que siempre la toca Rick solito al piano para su queridisima Sue, de todos modos).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26121 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Re:Child Of Vision
Siempre que oigo este tema, sobre todo el final, me pongo melancólico. Me da la sensación de que es como un gran punto y aparte en la carrera del grupo. No sé, como ellos diciendo "bueno, hasta aquí hemos dado lo mejor del grupo. A ver qué nos traerán los 80"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26123 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re:Child Of Vision
Totalmente, deja ese poso nostálgico... por cierto, esta mañana, mientras iba a trabajar, me sonó aleatoriamente en el iPod.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #26125 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Child Of Vision
Entiendo si produce perplejidad mi punto de vista respecto a esta canción.

Desde mi adolescencia, cuando ni siquiera sabía quién era Roger, quién era Rick y quién cantaba qué......en el vinilo me la saltaba casi hasta el solo de piano final. Es aburrida hasta el solo.:whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena