Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Just A Normal Day

Más
11 años 3 meses antes #12198 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Just A Normal Day
Si es eso, cuestión de gustos. Sería el último tema que se me ocurriría poner si me tocaran Euromillones... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12212 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Just A Normal Day
El solo de la versión de estudio es con un soprano, sin embargo en directo, no se porque motivo lo hace con un tenor.

A mi la introdución de al guitarra ya me gusta. Es más, me gusta mucho esa introdución pero lo que no me gusta es el cambio de tono que se casca Rick al empezar la canción,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27241 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Just A Normal Day
Pues ya que estamos: dosis de letras y acordes.

JUST A NORMAL DAY
Code:
Woke up cryin' with the break of dawn I looked out at the sky The air was still, yet all the leaves were falling And can you tell me why? Well, I just don't know the reason Idon't know what to say It just seems a normal day And I've got to live my own life I just can't spare the time Cos you've got strange things on your mind Well, I just feel that every minute's wasted My life is unreal And anyway, I guess I'm just not rated At least-wise that's how I feel Well, I just don't know the reason I don't know what to say It just seems a normal day And I've got to live my own life I just can't spare the time You've got strange things on your mind Eat a lot, sleep a lot Passing the time of day Maybe I'll find my way Who am I kidding? Yes, it's just myself

UN DíA NORMAL y CORRIENTE

Code:
Me desperté llorando al amanecer Miré al cielo El aire estaba calmado, sin embargo todas las hojas caían ¿Puedes decirme por qué? Bueno, no sé cuál es la razón No sé que decirte Parece un día normal y corriente Y yo tengo que vivir mi propia vida No puedo perder el tiempo porque tú tengas cosas extrañas en la cabeza Siento que he malgastado cada minuto Que mi vida es irreal Y de todas formas, supongo que no he sido valorado Por lo menos dime por qué me siento así Bueno, no sé cuál es la razón No sé que decirte Parece sólo un día normal y corriente Y yo tengo que vivir mi propia vida No puedo perder el tiempo Porque tú tengas cosas extrañas en la cabeza Comer mucho, dormir mucho Y van pasando así los días... Quizá encuentre mi camino... ¿A quién estoy engañando? Sí, sólo a mí

ACORDES

Code:
(Woke up...) Bb__A__Dm__Gm7__F (x2) (Well I just...) Am__Dm__C__Bb__Am__Dm__Dsus4 (SOLO SAX) [Eb__D__Gm__Cm__Bb]... [Eb__D__Gm__Eb__F] (Eat a lot...) Bb__A__Ab__G__Cm__F__Cm__F__Dm__Gm

...y un link a mi versión onírica de esta canción
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...-a-normal-dream.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena