Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Just A Normal Day

Más
11 años 3 meses antes #12177 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Just A Normal Day
A mi, como ya dije en algún otro hilo, "Just a normal day", me parece la canción más floja del Crisis.

Demasiado melodramática, rozando lo "Pimpinella". :blink:

No obstante, hay un momento genial, que es el solo de saxo (¿era soprano, Iosu? :huh: ), en el que realmente "se sale" nuestro amigo Johny, haciendo, sin duda, uno de sus mejores solos, ...y eso que tiene muchos, pero éste me suele arrancar siempre una lagrimita.

La verdad es que ayudan los arreglos de cuerdas que hay por detrás, compuestos por Rog, me imagino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12181 por School
Respuesta de School sobre el tema Just A Normal Day
A mí también me deprime bastante esta canción, pero no me desagrada para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12183 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Just A Normal Day
... Eu gosto muito dessa musica! :P
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12187 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Just A Normal Day
Buff, para mí es un pegote chic@s, si no fuera por el pedazo de solo de John, como dice Ax...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12190 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Just A Normal Day
Pues a mi me gusta ese tema. Y aun más cuando lo oí en directo en el "Is Everybody listening", no me esperaba ese comienzo con guitarra---para ser sincero no me esperaba ese tema con arreglos de guitarra ya que en estudio no la lleva. Ni siquiera me esperaba que tocasen ese tema---fue una sorpresa. Desde luego el tema es triste un rato, no es precisamente el tema idóneo para escuchar si te deja tu chica o pierdes tu trabajo :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12197 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Just A Normal Day
Si es que en el directo todavía queda peor para mi gusto, lo siento J, el amago de arpegio de Roger en esa versión me da... no sé... mm... no encuentro el emoticono adecuado. Si es que yo creo que aun habiéndome tocado el Euromillones me habría deprimido igual...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena