Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Where there´s a Will

Más
14 años 6 días antes #2557 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Where there´s a Will
Y añadiría más, probablemente es el mejor sonido en disco de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2558 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Where there´s a Will
Hola! lo que dice Emiliano es cierto; "Some Things Never Change" tuvo mejor producción (y más dedicación?) que "Slow Motion", y por algo será que muchos podemos destacar más canciones del primero que del segundo...
Where There's A Will es una buena canción, aunque para canciones del estilo, prefiero mil veces Even Open Door...
Cada uno puede destacar sus canciones favoritas del los últimos dos discos de estudio, pues creo que la elección es bastante similar en todos los casos.
- De Some Things Never Change: It's A Hard World, Some Things Never Change, Listen To Me Please, Sooner Or Later, Give Me A Chance.

- De Slow Motion: Slow Motion y Tenth Avenue Breakdown. No mucho más. Ah! y la que empieza con la armónica de School, jejejejeje :P -

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 días antes #2563 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Where there´s a Will
Gosto bastante dessa música, mas estou de acordo com o que disse Moon: "prefiro Ever Open Door" (muuuuuuuito mais!!!). Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 días antes #2569 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Where there´s a Will
Por aportar algo nuevo sobre "Where there's a will" (tema que, por otra parte me encanta), Rick está muy orgulloso de haber incluido en la letra de la canción una frase que él considera una de las citas más relevantes de la década de los 90.

Se trata de "Why we all can't get along?" ("¿Por qué no podemos llevarnos todos bien?"), frase célebre pronunciada por Rodney King.

Por si alguien no sabe quién es Rodney King, se trata del afroamericano que se hizo famoso en 1991 por ser la víctima de un apaleamiento por parte de la policía estadounidense en un incidente que fue grabado en vídeo y fue noticia de portada en todas las televisiones del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes #2627 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Where there´s a Will
Josu escribió:

Y añadiría más, probablemente es el mejor sonido en disco de Supertramp.


La tecnología de 1997 es superior a la de 1982 en todos los aspectos y la limpieza de sonido que ofrecen los nuevos aparatitos es fabulosa, pero desde "Brother..." el sonido de los discos de Supertramp es más frío. Más puro, más limpio, pero más frío. Personalmente me quedo con la calidad y calidez de "Famous...".
Dos detalles:

1.- Comparad el piano inicial de "Don´t leave me now" justo antes de entrar la batería y comparadlo con el de "Cannonball". Ahora comparadlo con el piano de "Had a dream". Son tres pianos arrolladores, limpios y potentes. ¿Cuál os gusta más?.

2.- Comparemos el sonido de caja de "Famous...", por ejemplo en "Crazy" o en "Waiting so long" con el de "Brother..." y con el de"Something...". El primero es más cálido, pastoso y brillante. El de "Brother..." es más potente y el de "Something..." se queda pobre.

Para gustos los colores, pero me quedo con el sonido de "Famous...", con las manos de Peter Henderson y Russel Pope y el criterio de producción de Roger. Creo, sinceramente y con criterio, que mejor que en "Famous..." no han sonado nunca. Y abundando en en asunto, Roger sigue sonando así. Rick no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 días antes #2628 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Where there´s a Will
moon escribió:

Cada uno puede destacar sus canciones favoritas del los últimos dos discos de estudio, pues creo que la elección es bastante similar en todos los casos.
- De Some Things Never Change: , Sooner Or Later, Give Me A Chance.


Querido Moon, no generalicemos. El que a algunos -¡Señor, señor, perdónales porque no saben lo que dicen ;) ;) - os guste el Mr. Mark Hart es algo con lo que tendréis que vivir el resto de vuestra vida. Yo, por mi parte, también tengo lo mío, no te creas.

Con los años que tengo, con la experiencia musical que atesoro y con la demostrada afición que tengo por la música de Supertramp, puedo afirmar ROTUNDAMENTE que la peor canción de la historia de la banda es "Sooner or later". Y me batiré en duelo con cualquiera que me lleve la contraria. No la soporto. Me parece un bajonazo trapero al índice de calidad de Supertramp. Una indignidad y un baldón en la reputación de la banda de mis amores. Y nos sigo porque me caliento... :evil: :evil:

Por cierto que "Give me a chance" le sigue a pocos pasos. Tiene la melodía inspirada en la sintonía de la vieja serie de TV "Cheers" y la canta el mismo que la anterior.

Espero haber sido lo suficientemente vehemente y petardo para dejar clara mi opinión. Y espero también que nadie se ofenda. Esto es una salida de pata de banco con un fondo real. Respeto todas las opiniones... hasta las que dicen que esas dos son buenas canciones... porque no me queda otro remedio, que si no... B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena