Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Where there´s a Will

Más
14 años 6 días antes #2545 por david
Sólo atreverme a pedir vuestra opinión de este tema, último del "Something never.."--"Where There´s a Will", para mí uno de los mejores trabajos de Rick DAvie, de corte parecido al Ever open Door, (Brother..)
Que pena que a Supertramp se le reconozca solo por ciertos temas que, aunque tambien me gustan y no los desmerezco para nada y forman parte de nuestra vida en terminos musicales, no llegan a la categoria de otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2546 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Where there´s a Will
Pues de lo más potable del álbum. Mitad gospel, mitad blues -tanto monta, monta tanto- es una prueba más de que lo que tiene Rick en la cabeza. Para mi gusto personal, de este álbum solo se salvan "And the light" y ésta. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2548 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Where there´s a Will
Me encanta este tema,es una gran canción de Rick.Tuve la ocasión de verla tocar en directo 2 o 3 veces y aún sonaba mejor que en el disco.Sonido impresionante y potente como siempre.Creo que deberían tocarla en esta gira.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2550 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Where there´s a Will
Também me encanta esta cancion!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2552 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Where there´s a Will
Pues también es una de mis favoritas, junto con "You Win I Lose" y "And The Light". Cierto que los temas del disco ganan en directo: me gustan bastante más las versiones de "You Win I Lose" y "Listen To Me Please" que se publicaron en el It Was the Best of Times de 1999. Una pena que no cerraran los conciertos con "Where There's a Will", aunque siempre estará "Crime of the Century" para la apoteosis final...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 días antes #2553 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Where there´s a Will
A mí también me gusta muchísimo esta canción. Bueno, me gusta el "Somethings" en general, me parece una colección de canciones magníficas (las de Rick, claro) y, encima, la producción me parece muy buena (infinitamente mejor que la de Slow Motion).

Y coincido con los que afirman que estas canciones parecían todavía mejores en vivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena