Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's alright

Más
1 año 7 meses antes #29117 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema It's alright
Sim, sim, eu estive nesse memorável e inesquecível concerto, de Madrid, 24 de março de 1988, no inicio faltou a voz do Rick Davies!...
O vídeo que há por aí, foi transmitido pela TVE, estranhamente começa com as duas ultimas musicas do concerto, "School e Crime of the Century", fica um pouco estranho!
Saudações do PORTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #29118 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's alright
Sobre Cómplices: en el Carrefour de Las Rozas, casi atropellan a Teo Cardalda delante de mi. El coche que iba delante no hizo ni caso al paso de cebra por lo que yo, que iba detrás, pude ver a la perfección el careto de mosqueo de Cardalda, que supongo que vivirá por esa zona. Iba vestido un poco para militar, con coleta... años 2005-06, más o menos. Un amigo gallego con el que toqué una temporada lo conoce de Vigo. Aunque algo más al otro de Golpes Bajos, a Pablo Novoa, creo que se llama. 
Me da que Cardalda debe ser fan de Supertramp. Y de Genesis o al menos de Tony Banks. 

Lo de Querido Pirulí... sí, Supertramp grabó varios play backs. Recuerdo Im beggin you e incluso From now on... Bueno, se les ve con una cara de aburrimiento (Rick, Bob...) que apenas logran disimular). Como documento, es interesante. 


Una cosa más... Di Nobile sigue por el foro? Estuve en Oviedo recientemente y vi la estatua de Tino Casal. Me dio por repasar su música y la verdad es que el tío es súper bueno. Igual Di Nobile (que hizo un grupo tributo a Tino) podría contarnos algo. 

 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena