Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's alright

Más
3 años 1 mes antes #28106 por ax_esi
It's alright Publicado por ax_esi
Hola amigos,

Este fin de semana me ha dado por recordar una canción de un disco maldito como el Free as a bird, pero que me encanta.

Recuerdo el día que escuché este tema por la radio por primera vez.

Yo ya era un fan a muerte de ST y me sabía el Brother where you bound de memoria.

Mientras que mis amigos eran fans de Dire Straits y grupos en activo, yo no guardaba ninguna esperanza de escuchar algo nuevo de Supertramp, ni por supuesto de poder verlos en directo.

Y así un día, escuché que anunciaban este tema en la radio y me puse nervioso como un niño.

No os voy a mentir. Yo esperaba BWYB parte II y este tema no se ajustaba al estilo, pero aún así, me gustó, y cuanto más lo escuché, más me gustó aún.

Como ya se ha dicho por aquí, creo que puede contener uno de los mejores solos de piano de Davies.

En fin, no me enrollo más. Os dejo con la ración habitual de letras y acordes y con una versión que he hecho, aprovechando el fin de semana, para darle una visión distinta. Espero que os guste.
Code:
IT’S ALRIGHT ============ I want you in my arms tonight You know you whet my appetite It might be wrong for us to care And maybe something's in the air But if the world is unaware It's alright Please say it's alright You'll be mine tonight It's going to be alright I won't care if we fall in love I'll be happy with the memory of The thought of just one night of bliss We can't give up a chance like this So just go on and whisper it's It's alright Please say it's alright You'll be mine tonight It's going to be alright I want you in my arms tonight You know you set my heart alight It can't be like this everyday And soon you'll be so far away So now I want to hear you say It's alright Please say it's alright You'll be mine tonight It's going to be alright Don't want to make a main feature with you Ah but you know there's a time and a place You can't resist it when you're feeling it too I can tell by the smile on your face We both know that it will be OK So don't you let this moment slip away Don't have a problem when it's all in the mind Yes but we can make it very real this time
Code:
ESTÁ BIEN ========= Quiero tenerte en mis brazos esta noche Ya sabes que me abres el apetito Podría ser malo para ambos preocuparnos Y tal vez quede algo por resolver Pero si el mundo lo ignora... Está bien Por favor, di que está bien Serás mía esta noche Va a estar bien No me importará si nos enamoramos Seré feliz con el recuerdo El pensamiento de una noche de felicidad No podemos perder una oportunidad como ésta Así que adelante y di en voz baja que Está bien Por favor, di que está bien Serás mía esta noche Va a estar bien Quiero tenerte en mis brazos esta noche Ya sabes que pones mi corazón ardiente Esto no puede ser así todos los días Y pronto estarás tan lejos Así que ahora quiero oírte decir que Está bien Por favor, di que está bien Serás mía esta noche Va a estar bien No quiero hacer de ti la protagonista Pero ya sabes que hay un momento y un lugar No puedes resistirte cuando tú sientes lo mismo Lo sé por la sonrisa de tu cara Los dos sabemos que está bien Así que no dejes escapar este momento No hay problema cuando todo está en la mente Pero esta vez podemos hacer que sea muy real

ACORDES
=======
(INTRO) Ab/F__Bb/F
(I want you...) Gm7__C__Am__D
(It's alright) Ab/F__Bb/F

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, NINOU, aivalaos, Oswald, Subi, Iosu, Javi BX, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #28107 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema It's alright
Suena genial... :)

¡Enhorabuena, Alberto, eres todo un artista!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #28109 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema It's alright
Me da por mirar la web y me encuentro con Antonio Machín interpretando "It's Alright" :)

¡Me encanta!

Como dicen en mi pueblo, !eres un máquina Alberto!

¡Enhorabuena ;)!

Y gracias por compartir.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #28116 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema It's alright
Cagontó. Me reclaman derechos de autor. Debe ser por los clips de vídeo.



Bueno. El único "inconveniente" es que no lo puedo monetizar. Tampoco tenía la intención.

Por cierto, Abel, una pregunta, ya que estamos. ¿Sabes por qué no hubo video oficial de esta canción?

Se supone que es EL single del disco, aparte de la primera que abre el álbum. Fue la primera que se escuchó en la radio.

Sin embargo, echaron toda la carne en el asador con "I'm beggin you", y un poco menos con "Free as a bird".

A mi me pareció una cagada de estrategia de márketing.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #28117 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema It's alright
Hola a todos y un abrazo de antemano... Hace algún tiempo sí vi en You tube dos clips oficiosos de "It's alright", uno de ellos bastante bien resuelto, de la mano de la dichosa Xandre Productions, si no me equivoco, esa compañía fantasma que ha editado algunos audios tb. Si están, echadles un vistazo a ver qué os parecen. Cuidaros mucho, supertramperos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #28121 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema It's alright
Se me ha quedado una sonrisa después de ver el vídeo, que no se me quita oiga......
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena