Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Canciones inéditas en directo

Más
3 años 5 meses antes #27697 por MBG
Si no me equivoco, sólo 4 canciones de las grabadas durante la época dorada del grupo nunca se han tocado en directo:
- Lover boy
- Casual conversations
- My kind of lady
- Bonnie

Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.
Another nervous wreck la tocó sólo el Supertramp post-Hodgson
Summer Romance se tocó en algún shows de la BBC (supongo que no sería playback)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27700 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Canciones inéditas en directo

MBG escribió: Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.


A mí no me consta que Roger haya tocado nunca "Land Ho" en directo... ¿Tienes alguna grabación que lo atestigüe?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27702 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Canciones inéditas en directo
Pues me encantaría escuchar un C'est le bon o un Know who you are en directo. ¿Hay algo de eso para el Jukebox, Boss?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27703 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Canciones inéditas en directo
Por cierto. Me suena algo de tu libro, pero. ¿Se sabe por qué no tocaron My kind of lady en directo? Era un temazo y además fue single. Tampoco es que sea muy complicada de instrumentar. Quizá por los coros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27704 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Canciones inéditas en directo

Abel escribió:

MBG escribió: Land Ho, Lord is it mine, C'est le bon y Know who you are, no las tocó Supertramp pero sí Roger.


A mí no me consta que Roger haya tocado nunca "Land Ho" en directo... ¿Tienes alguna grabación que lo atestigüe?


Pues pensaba que la había tocado alguna vez ... pocas pero alguna. Pero si dices que no, ni me molesto en buscarlo. Doy por hecho que es así. Entonces estaría en el mismo pack que Summer Romance. La tocaron en la BBC (en este caso en 1973) en directo o fue playback?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27705 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Canciones inéditas en directo

ax_esi escribió: Por cierto. Me suena algo de tu libro, pero. ¿Se sabe por qué no tocaron My kind of lady en directo? Era un temazo y además fue single. Tampoco es que sea muy complicada de instrumentar. Quizá por los coros...


Por los coros supongo, aunque no son muy distintos a Good Bye Stranger (que siempre han sido 'peliagudos').
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena