Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Even in the Quietest Moments

Más
3 años 8 meses antes #27389 por Abel
Añadimos a la lista de "covers" de los amigos de TLW esta de "Even in the Quietest Moments" grabada por Kenneth, un fan canario que lleva muchos años siguiéndonos aunque nunca se haya animado a escribir por aquí... Me ha parecido buenísima.

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27390 por Kenneth Link
Respuesta de Kenneth Link sobre el tema Even in the Quietest Moments
Muchísimas gracias Abel !!
Espero con ansias vuestro libro.
Abrazos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #27391 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Even in the Quietest Moments
Qué buena.

Enhorabuena Kenneth.

Qué maravilla de canción, de melodía, de arpegio de guitarra, y de BAJO.

Siempre me ha encantado el bajo de esta canción. Gracias por darle el protagonismo que se merece.

A ver si entre toda la comunidad TLW rehacemos el legado de nuestros héroes musicales.

En cuanto tenga un ordenador a mano pondré la dosis de letra y acordes habituales
Última Edición: 3 años 8 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27392 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Even in the Quietest Moments

Abel escribió: Añadimos a la lista de "covers" de los amigos de TLW esta de "Even in the Quietest Moments" grabada por Kenneth, un fan canario que lleva muchos años siguiéndonos aunque nunca se haya animado a escribir por aquí... Me ha parecido buenísima.


Maravillosa interpretación.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27393 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Even in the Quietest Moments

ax_esi escribió: Qué buena.

Enhorabuena Kenneth.

Qué maravilla de canción, de melodía, de arpegio de guitarra, y de BAJO.

Siempre me ha encantado el bajo de esta canción. Gracias por darle el protagonismo que se merece.

A ver si entre toda la comunidad TLW rehacemos el legado de nuestros héroes musicales.

En cuanto tenga un ordenador a mano pondré la dosis de letra y acordes habituales


No es más que una elucubración pero, en este tema, si me creería que Roger le escribió su parte de bajo a Dougie....:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #27394 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Even in the Quietest Moments

Emiliano escribió: No es más que una elucubración pero, en este tema, si me creería que Roger le escribió su parte de bajo a Dougie....:whistle:


Je, je.

La verdad que una vez levantado en velo de la sospecha, es difícil saber qué es de quién.


Sin embargo, voy a hacer de ti, y en este caso estoy con Dougie. Roger está fuera de la realidad.

Sí que es verdad que es un bajo más elaborado y melódico, y estoy seguro de que Roger dio directrices, pero me da que los bajos de Supertramp son cosa de Dougie para bien o para mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena