Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Las baladas de Supertramp

Más
3 años 10 meses antes #27114 por MBG
No sé si el término balada es aplicable a todas las canciones pop-rock con ritmo lento pero aquí dejo unas opiniones.

En el terreno de baladas, Rick me gusta más que Roger.

Downstream” me parece fantástica, “No inbetween” es otra de mis preferidas y me parece muy infravalorada, “Just a normal day” es una de mis debilidades, “Live to love you” me gusta si le quitas ese puente tan extraño, “Bonnie” es una de las extrañamente descartadas por el grupo en sus conciertos, “Forever” tiene su punto si recortas ese largo final, “Ever open door” parece perdida en la cara B de BWYB.
“You started laughing”, “My kind of lady” o “Casual conversations” podrían considerarse en este apartado? Quizás están en el límite.

Respecto a Roger, la que más me gusta es “Puppet dance”. Las de tema espiritual me repelen un poco (“Lord is it mine”, “Know who you are”, “Only because of you”, “Even in the quietest moments”). “Desert love”, ”Lovers in the wind” o “Don’t you wanna get high” son otras de mis preferidas.
Supongo que “Don’t leave me now” no entraría en este apartado. Para mí una de las joyas de Roger.

Pero como cada uno tiene sus gustos, me encantaría saber las opiniones de los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27117 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las baladas de Supertramp
En mi opinión se podían haber ahorrado muchas.
Downstream, Casual conversations, Know who you are...

Bonnie leí un día que parece una canción de Elton John. Totalmente, parece Daniel II.

Las de Roger en solitario, prescindibles totalmente De los tres discos de Roger a lo mejor se podía hacer uno salvable:

Had a Dream
Alone Came Mary
The more i look
You make me love you
Only because of you
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27164 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Las baladas de Supertramp
Vaya !! Nunca hubiera pensado que a un fan de Supertramp no le gustara Downstream. Está claro que cada uno tiene sus gustos.

Olvidé en mi lista "And the light". Me parece otra buena balada de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27167 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Las baladas de Supertramp
Muy buena y tb When theres a will...

Downstream o Casual conversations no me matan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena