Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.
Where I stand
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
xabi escribió: Muy sencillo: La portada es una fotografía del pintor George Braque -del que por cierto, vi una exposición hace muchos años y había varias obras con su característico "pajarico"- que utilizaba mucho el color. Como homenaje al artista, decidieron "darle colores" al álbum.
¿Esto lo has leído en algún sitio o es que te lo imaginas tú?
Obviamente conocía la historia de la foto, pero creo que el mejor homenaje a Braque (ídolo de Rick en sus tiempos de estudiante de arte) es precisamente ese, ponerle en la portada del disco junto a uno de sus “pajaricos”.
Lo de sacarla en diferentes colorines me sigue pareciendo una “gilipolluá”…
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Bernat
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y por cierto, el Free as a bird en CD solo existe en color azul "popular", ¿verdad?
También tengo que decir que como tema veraniego no está mal, eso de los colores de la portada del Free...
Y ya puestos: ¿alguna novedad sobre Rick Davies?
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
xabi escribió: Muy sencillo: La portada es una fotografía del pintor George Braque -del que por cierto, vi una exposición hace muchos años y había varias obras con su característico "pajarico"- que utilizaba mucho el color. Como homenaje al artista, decidieron "darle colores" al álbum.
¿Esto lo has leído en algún sitio o es que te lo imaginas tú?
Obviamente conocía la historia de la foto, pero creo que el mejor homenaje a Braque (ídolo de Rick en sus tiempos de estudiante de arte) es precisamente ese, ponerle en la portada del disco junto a uno de sus “pajaricos”.
Lo de sacarla en diferentes colorines me sigue pareciendo una “gilipolluá”…
Allá cada uno con sus pareceres, que a mi, ni me va, ni me viene, peroooo por comentaaarloooo...

Ahora, lo del motivo de editarlo en cuatro colorines, si no lo sabes tú, lo voy a saber yo... que tienes cada cosa...

Tendrás que consultarlo con Richard Frankel y preguntarle de quién fue la idea de la "gilipolluá"...
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Bernat escribió: Pues yo recuerdo el amarillo, azul y rosa, pero no el verde. ¿Estás seguro, Mr. Abel? Me imagino que si dices que existe en color verde es que existe en color verde, pero yo no lo he visto nunca. Curioso...
Será curioso, pero mi ejemplar de vinilo es verde...
- Bernat
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Buen verano, hijo...
PD. Por cierto, no hace falta mostrar la foto de tu álbum, estoy convencido que es el de color verde, el mismo color que el de los magníficos valles de Navarra...