Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Where I stand

Más
7 años 8 meses antes #23105 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Where I stand

xabi escribió: Muy sencillo: La portada es una fotografía del pintor George Braque -del que por cierto, vi una exposición hace muchos años y había varias obras con su característico "pajarico"- que utilizaba mucho el color. Como homenaje al artista, decidieron "darle colores" al álbum.


¿Esto lo has leído en algún sitio o es que te lo imaginas tú?

Obviamente conocía la historia de la foto, pero creo que el mejor homenaje a Braque (ídolo de Rick en sus tiempos de estudiante de arte) es precisamente ese, ponerle en la portada del disco junto a uno de sus “pajaricos”.

Lo de sacarla en diferentes colorines me sigue pareciendo una “gilipolluá”…
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23106 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Where I stand
Recuerdo el haber tenido en la mano el azul y el amarillo (me quedé con el azul). El rosa lo vi por internet muxos años después y del verde creo que es la primera vez que lo oigo nombrar o, por lo menos, no lo recuerdo de antes. ¿Para estimular el coleccionismo? :blink: :blink: :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23107 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Where I stand
Pues yo recuerdo el amarillo, azul y rosa, pero no el verde. ¿Estás seguro, Mr. Abel? Me imagino que si dices que existe en color verde es que existe en color verde, pero yo no lo he visto nunca. Curioso...

Y por cierto, el Free as a bird en CD solo existe en color azul "popular", ¿verdad?

También tengo que decir que como tema veraniego no está mal, eso de los colores de la portada del Free...

Y ya puestos: ¿alguna novedad sobre Rick Davies?
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23109 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Where I stand

Abel escribió:

xabi escribió: Muy sencillo: La portada es una fotografía del pintor George Braque -del que por cierto, vi una exposición hace muchos años y había varias obras con su característico "pajarico"- que utilizaba mucho el color. Como homenaje al artista, decidieron "darle colores" al álbum.


¿Esto lo has leído en algún sitio o es que te lo imaginas tú?

Obviamente conocía la historia de la foto, pero creo que el mejor homenaje a Braque (ídolo de Rick en sus tiempos de estudiante de arte) es precisamente ese, ponerle en la portada del disco junto a uno de sus “pajaricos”.

Lo de sacarla en diferentes colorines me sigue pareciendo una “gilipolluá”…


Allá cada uno con sus pareceres, que a mi, ni me va, ni me viene, peroooo por comentaaarloooo... :P :P

Ahora, lo del motivo de editarlo en cuatro colorines, si no lo sabes tú, lo voy a saber yo... que tienes cada cosa... ;) ;)

Tendrás que consultarlo con Richard Frankel y preguntarle de quién fue la idea de la "gilipolluá"...
Última Edición: 7 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23110 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Where I stand

Bernat escribió: Pues yo recuerdo el amarillo, azul y rosa, pero no el verde. ¿Estás seguro, Mr. Abel? Me imagino que si dices que existe en color verde es que existe en color verde, pero yo no lo he visto nunca. Curioso...


Será curioso, pero mi ejemplar de vinilo es verde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23111 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Where I stand
Pues si, es curioso. En e-bay he buscado el Lp Free as a bird y aparece en todos los colores menos en el verde. Curioso que siempre que hago un comentario pones la puntilla en todo, seguramente porqué eres el más listo de la clase o , quién sabe... Claro que también puede ser una curiosidad, una casualidad e incluso una causalidad.

Buen verano, hijo...

PD. Por cierto, no hace falta mostrar la foto de tu álbum, estoy convencido que es el de color verde, el mismo color que el de los magníficos valles de Navarra...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena