Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Where I stand

Más
7 años 8 meses antes #23112 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Where I stand

xabi escribió: Allá cada uno con sus pareceres, que a mi, ni me va, ni me viene, peroooo por comentaaarloooo... :P :P


Ironía captada. Arrieritos somos.


xabi escribió: Ahora, lo del motivo de editarlo en cuatro colorines, si no lo sabes tú, lo voy a saber yo... que tienes cada cosa... ;) ;)


Ironía captada 2. Arrieritos somos 2.


xabi escribió: Tendrás que consultarlo con Richard Frankel y preguntarle de quién fue la idea de la "gilipolluá"...


Ironía captada 3. Arrieritos somos 3.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #23113 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Where I stand
No hace falta preguntarle a Richard Frankel. Yo conozco la respuesta: lo de los cuatro colores diferentes fue para identificar posibles casos de daltonismo entre fans de Supertramp. :P :silly:

Bromitas a parte, no sé cuál sería el motivo pero lo que sí se puede identificar con esto en realidad es a los supertramperos más coleccionistas. ;) Y de paso, llevaría a Supertramp a hacer más caja con ese álbum.

No sé si el motivo comercial entraría en juego o si las razones fueron puramente artísticas. El caso es que efectivamente, como indica Xabi, algunos cuadros de Georges Braque tienen colores muy llamativos. También aparece mucho la temática musical en su obra. Y no es que la conozca especialmente, pues me acabo de fijar en ello sólo ahora que le mencionais, después de realizar una búsqueda al respecto a través de Google.

P.D.: Lo que también he tenido que buscar en Google ha sido el significado de "arrieritos somos", y no estoy muy segura de que me haya quedado bien claro... :S Hace unos días ya tuve que buscar otras dos palabras: el adjetivo "peñazo" que empleó Xabi para calificar la canción "Sooner or later" y el término "palangana" mencionado por Emiliano en su respuesta a Xabi, que yo sólo conocía como cuenco para lavarse y no en su acepción futbolística. Muchas gracias por contribuir en enriquecer mi conocimiento del castellano, chicos. :lol:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23114 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Where I stand
Y no serían los cuatro colores para resaltar que quedaban cuatro sobrevivientes de los famosos cinco? Puede ser...A quién le tocaría el rosita? Por aquí sólo se vio el azul...
Saludos cordiales!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23115 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Where I stand

octavio_esteban escribió: Y no serían los cuatro colores para resaltar que quedaban cuatro sobrevivientes de los famosos cinco? Puede ser...A quién le tocaría el rosita? Por aquí sólo se vio el azul...
Saludos cordiales!

Pues eso es una interesante sugerencia...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23116 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Where I stand
Como los cuatro sombreros del FLW....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #23117 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Where I stand

Dreamer1970 escribió: No hace falta preguntarle a Richard Frankel. Yo conozco la respuesta: lo de los cuatro colores diferentes fue para identificar posibles casos de daltonismo entre fans de Supertramp. :P :silly:

Bromitas a parte, no sé cuál sería el motivo pero lo que sí se puede identificar con esto en realidad es a los supertramperos más coleccionistas. ;) Y de paso, llevaría a Supertramp a hacer más caja con ese álbum.

No sé si el motivo comercial entraría en juego o si las razones fueron puramente artísticas. El caso es que efectivamente, como indica Xabi, algunos cuadros de Georges Braque tienen colores muy llamativos. También aparece mucho la temática musical en su obra. Y no es que la conozca especialmente, pues me acabo de fijar en ello sólo ahora que le mencionais, después de realizar una búsqueda al respecto a través de Google.

P.D.: Lo que también he tenido que buscar en Google ha sido el significado de "arrieritos somos", y no estoy muy segura de que me haya quedado bien claro... :S Hace unos días ya tuve que buscar otras dos palabras: el adjetivo "peñazo" que empleó Xabi para calificar la canción "Sooner or later" y el término "palangana" mencionado por Emiliano en su respuesta a Xabi, que yo sólo conocía como cuenco para lavarse y no en su acepción futbolística. Muchas gracias por contribuir en enriquecer mi conocimiento del castellano, chicos. :lol:


Un placer, Karine. Como siempre. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena