Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Hai Hai

Más
8 años 11 meses antes #21478 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Hai Hai
Chicos, que puedo deciros. No me gusta ese tema, ni los arreglos discotequeros, ni el empacho de sintetizadores ni mucho menos la letra por no hablar de la voz y los gritos de Roger :evil
:
De los temas de Roger que no me gustan en absoluto.

En general, como opinión subjetiva, el álbum tampoco me llena demasiado. Creo que ese año ni Roger ni ST acertaron en sus álbumes, supongo que el estilo de ambos no cuadraba con el sonido que reinaba por esa época.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21479 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Hai Hai

ax_esi escribió: Por cierto, ¿algún comentario de esta canción?



Es un puto horror y ni siquiera le pongo puntos suspensivos a la p de puto (salvo que Abel o Juan me reconvengan).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21480 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Hai Hai

Oswald escribió: Es un puto horror y ni siquiera le pongo puntos suspensivos a la p de puto (salvo que Abel o Juan me reconvengan).


Esa tarea mejor se la dejamos en exclusiva a las filiales española y francesa de La Secta. :)

Personalmente, "Hai hai" forma parte de mi Top 5 de canciones abominables de Roger.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21481 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Hai Hai
Venga, suelta ese top 5 al completo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21482 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Hai Hai
Por cierto, para los que no conoceis a Alberto, aparte de un estupendo (y sorprendente) musico, es una de las personas mas positivas y abiertas que he visto en mi vida. Siempre le encuentra algo bueno a todo, incluyendo a Hai Hai, lo cual es muy digno de mencion en este mundo lleno de cenizos, gente retorcida y con mucha mala milk.

Puedes estar poniendo a parir de manera inmisericorde una copla de la Pantoja cantada por Torrebruno que te dice "pues tiene una inversión de acordes muy original en tal parte".
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 11 meses antes #21483 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Hai Hai
Aunque mi nick está dedicado al álbum entero, que en su momento ya expliqué es especial y le tengo cariño, a mí la canción que le da título tampoco me desagrada. Los dos cambios del inicio me parecen brutales, y tiene una caña que es de agradecer. Es muy ochentero, cierto, pero contrasta bien con la "standard" You make me Love You que está antes y las dos suaves que vienen después.

Por poner algún referente, me gusta mucho más que Hooked an a Problem, Give me Love o I'm not Afraid del disco anterior.

Las tres canciones rápidas del disco (Right Place, HaiHai y House on the Corner) marcan una línea que me hubiera gustado que tuviera continuidad, algo que no pasó :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena