Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Hai Hai

Más
8 años 11 meses antes #21485 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Hai Hai

Oswald escribió: Por cierto, para los que no conoceis a Alberto, aparte de un estupendo (y sorprendente) musico, es una de las personas mas positivas y abiertas que he visto en mi vida. Siempre le encuentra algo bueno a todo, incluyendo a Hai Hai, lo cual es muy digno de mencion en este mundo lleno de cenizos, gente retorcida y con mucha mala milk.

Puedes estar poniendo a parir de manera inmisericorde una copla de la Pantoja cantada por Torrebruno que te dice "pues tiene una inversión de acordes muy original en tal parte".


:lol: :lol: :lol: ¡Genial!

Pues no tengo el placer de conoceros a Alberto y a tí, todavía. Espero hacerlo en el próximo noviembre que estaré por los madriles. B)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21488 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Hai Hai
Claro tio... Aun no tengo las entradas, ya habrá tiempo. Supongo que el nuevo concepto de gira de Rick nos hará temblar de emoción a todos y entonces saldré corriendo a comprarlas a cualquier precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21497 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Hai Hai
Hola:
Sobre la canción Hai Hai y el álbum entero, me pareció una gran decepción. Le hice mucho la lucha a la melosa "You make me love you"...pero la único que rescato es "Puppet dance". Aquí sueno muy crítico porque Roger contó con excelentes músicos de soporte, como los hermanos Porcaro de "Toto"; David Paich de la misma banda en los teclados!! ; Ken Allardyce: Claire Diament, etc, etc. Para el potencial de Roger y con tantos elementos se perdió totalmente con esta producción. Alguna vez reconocerá que con Rick no estuvo dando tantas altas y bajas?? "Right place'", "My magazine" y "London" de lo peorcito de su música, y le sumo HaiHai..."Desert Love"y "House of the corner"regulares...y para colmo "Land Ho" una vieja canción co firmada con Rick Davies. Allí es en donde me preguntaba, carrera en solitario para qué? Desgraciadamente después vendría su accidente de las muñecas y la no promoción del álbum...para que después impulsado por Karuna volviera con "ROP" que es ya otro tema (antes de que me regañe HaiHai :cheer: ).
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21500 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Hai Hai

Oswald escribió: Claro tio... Aun no tengo las entradas, ya habrá tiempo. Supongo que el nuevo concepto de gira de Rick nos hará temblar de emoción a todos y entonces saldré corriendo a comprarlas a cualquier precio.


:lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena