Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Poor boy

Más
8 años 11 meses antes #21353 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Poor boy
Poor boy es buenisima. Y los dibujitos de piano del final, estupendos.

Lo mas flojo, la trompetilla, pero en directo queda genial con Lee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21355 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Poor boy
A mi siempre me ha sonado a la típica kutre-trompeta que se hace con un peine y papel de fumar. De hecho si te fijas se entiende perfectamente "po-poor-boy" en la intro del principio. Es decir, la está cantando, no sólo tarareando.

Estoy de acuerdo que con Lee suena mucho mejor.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21360 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Poor boy
Y los sonidos de "gallina" de Rick en vivo para sustituir a los vientos del principio? "Clocking? What clocking? Genial!!!!!!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #27044 por FranciscoPS
Respuesta de FranciscoPS sobre el tema Poor boy
Hola, hace tiempo que no entro al foro, pero estoy reviviendo mucho a Supertramp en estos tiempos. Este tema me encanta, como casi todos. Es magnífico el balanceo en tiempo 2 y 4 del piano, muy jazzy. Me ha sorprendido que cuando toca Eb toque la 6 y no la 7b, Yo, de oido tocaba el típico juego Bb7/Eb7 del blues, que queda bien también, pero nunca tuve una partitura de esta canción. Rick es un gran intérprete de blues, me encanta cómo comprende y domina el lenguaje y los pulsos. Éste tema es un ejemplo de ello.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena