Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Goodbye Stranger

Más
9 años 2 días antes #21150 por bigladiesman
Si IRA fue la canción que me hizo descubrir la banda, esta es la que me confirmó como fan. Aquí, dice Abel en otro post que le comentó Russell Pope, Rick espanta sus fantasmas (Goodbye Mary.... :lol: Nunca lo planteé de este modo) en este falso western cantado y se plantea seguir una nueva vida.

Es quizá la canción que me es más grata de escuchar de las de Supertramp, esa que pones el disco y la repites, la repites y la repites. Es relajante, agradable, graciosilla, con Rick estupendo en los teclados e incluso silbando y nos muestra un notable uso del bajo por parte de Doug. Rick incluso parece divertirse mientras canta. El final és una traca parafunky para que Roger guitaree con el wah-wah a tope. Quien no sé si está presente es Johnny, lo que me parece extraño en esta formación.

El inicio de BIA es uno de los mejores que haya escuchado en cualquier disco, y este marca el punto más alto de éste.

Cabe decir que esta también apareció en el programa gastronómico de Imanol Arias y Juan Echanove.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #21152 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Goodbye Stranger
Hola Bigladiesman:

El "silbido" es de John. Por ahí leí se "queja" de que no participa mucho en la canción, y bien, en las de Rick es en donde más participa. Los "falsettes" o la voz aguda es del mismo Rick, algo que sorprendió cuando lo supe! Es más, cuando escuché BIA en 1979, juraba que esos coros de GS los hacían mujeres!! :huh:

Te enganchó IRA, luego GS...después? Has escuchado toda su discografía?

Saludos cordiales y gracias por tu entusiasmo!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #21162 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Goodbye Stranger
Me pusieron IRA en clase de inglés en el colegio. Tenía 12 años y así lo descubrí.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 día antes #21164 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Goodbye Stranger
Bien...pero respuesta incompleta! :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 15 horas antes #21174 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema Goodbye Stranger
Sobre la pregunta peliaguda: estoy escuchando la discografía entera por primera vez. Así que solo soy un aprendiz.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 horas antes #21180 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Goodbye Stranger
Bien. Pues sere asidio lector de lo que opines!!
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena