Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Give A Little Bit

Más
8 años 11 meses antes #21238 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Give A Little Bit
Ahhh jzm66, entiendo, gracias por refrescarme la memoria confundí las grabaciones; ascensores, inodoros...será posible que finalmente el sonido de la sala de estudio sea el más mediocre??

Quizás Supertramp grabó algo en la cocina cerca del horno y los pasteles para el Breakfast :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21240 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Give A Little Bit
guino escribió:

Quizás Supertramp grabó algo en la cocina cerca del horno y los pasteles para el Breakfast



:P :P Pues mira, no vas muy descaminado. Cuando en 1974 Supertramp se trasladaron a la granja de Southcombe para parir el "Crime Of The Century" Roger estuvo haciendo "maquetas" de varios temas---que después se utilizarían para la grabación del album--- en una grabadora al lado de la cocina de la granja porque allí encontraba el mejor sonido B) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21241 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Give A Little Bit
Hace mucho tiempo que no toco este tema con la guitarra, pero creo recordar que cuando lo hacía con la cancion original necesitaba desafinar la guitarra por que no estaba en la afinacion 440hz. Es probable que por alguna extraña razón moverian la velocidad de la cinta? O sería que mi viejo plato no se movia a la velocidad adecuada :cheer: :cheer:
En relación al tema, nunca fue de mis preferidos de Roger, no entraria en un top 10 de su repertorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21242 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Give A Little Bit

Iosu escribió: Hace mucho tiempo que no toco este tema con la guitarra, pero creo recordar que cuando lo hacía con la cancion original necesitaba desafinar la guitarra por que no estaba en la afinacion 440hz. Es probable que por alguna extraña razón moverian la velocidad de la cinta? O sería que mi viejo plato no se movia a la velocidad adecuada :cheer: :cheer:


Que yo sepa no, probablemente serían los avatares de la época analógica, pero la canción está en La mayor, y la guitarra se puede tocar en afinación estándar EADGBE, que suena igualita
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25925 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Give A Little Bit
El otro día me encontré de casualidad con el trailer de una peli reciente llamada Book Club en el que se usa una canción de Supertramp, concretamente "Give a little bit", sólo os lo dejo como curiosidad aunque parece una comedia divertida.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26005 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Give A Little Bit
También acaban de usar la misma canción para un anuncio de una especie de "huevos Kinder" de Pascua:

www.ispot.tv/ad/IWw8/hersheys-kisses-hea...t-song-by-supertramp
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena