Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's Raining Again

Más
9 años 3 semanas antes #21062 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema It's Raining Again
Karen Carpenter mis respetos! Qué voz!!!!! De lo mejor que he escuchado en mi vida. Debió de haber cantado "IRA" :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21066 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's Raining Again

ax_esi escribió: ya he dicho varias veces en este foro que Karen Carpenter me parece una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos, si no la mejor.


Y tb Cristopher Cross con su enorme tema Pinguino Rodriguez. Por cierto, su hermano Tony juega al futbol?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21070 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema It's Raining Again
Bueno aunque alguna vez he denostado el Famous, un poco por el placer de discutir con xabi, voy a partir una lanza por el album y por Its rainning.
Seré un blandito, un romántico, o un ñoño, me da lo mismo. Es cierto que el disco está descaradamente orientado a la radiofórmula, que está muy lejos del espíritu de Crime of the century. Reconozco que esa producción tan melosa, cargada de reverb no es mi preferida, que hubiese preferido un sonido más cañero pero jo...r!!! como canciones de radio fórmula son perfectas !!!! cuántos grupos y solistas firmarían por un album así para sonar todo el día en la radio sin tener que estar la discográfica detrás pagando por ello!!!

Recuerdo que cuando salió, yo lo escuchaba mucho y una amiga se pensó que era un grandes éxitos de supertramp, eso que dijo mi amiga, para mi define lo que es el disco, una colección de posibles singles. Tal vez hoy ya no soy capaz de emocionarme con IRA, está tan quemada por la radio... pero frente a su aparente simpleza sigo viendo que tiene para mi una ambigüedad melancolía-felicidad que le tengo que reconocer su calidad.

Respecto a My Kind of lady, pues a mi me parece la elegancia del sonido supertramp y un verdadero homenaje al rock de los 50 y si algo me ha fastidiado de ese tema es lo rápido que es el fade out pues me gustaría seguir disfrutando del solo final de saxo bastante más.

Y por cierto, la coda final del disco, con Waiting so long y Don´t leave me know... pues de lo mejorcito de toda su carrera.

Yo creo que a este disco le pasa lo mismo que a los Carpenters, esta en un middle of the road, ni rock, ni pop, que si easy listening, que si no es prog... !!! hay si estuviesemos libres de tanto prejuicio!!! si pudiesemos disfrutar de la belleza sin complejos!!! ¿Cómo se puede cantar "why do birds always appear every time you are here" y no parecer un moñas? pues el secreto se lo llevó Karen Carpenter a la tumba. Que maravilla escucharla, los que no sabeis apreciarla dadle una oportunidad... no sabeis lo que os perdeis.

Cristopher Cross geniales los dos primeros albumes, románticos si, AOR del bueno con unos músicos de estudio de primera y el tema de Arthur un clásico, luego no se que le pasó a este chico porque no levantó cabeza.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21073 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema It's Raining Again
¿Sabéis que Karen Carpenter también tocaba la batería?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21075 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema It's Raining Again
Hola Miguel:
Me gustan mucho los Carpenters pero fueron pop, románticos...y a años luz del álbum "Famous last words". Por lo menos el FLW es rock-pop-jazzy y The Carpenters muy bien definidos como un grupo totalmente pop y para enamorados, nada de virtusosismo musical. "Touch me when we're dancing"...mmmhhh!! Delicioso!

Y Christopher Cross tuvo muy bellas baladas....más no un grupo de calidad. Qué tal "Sailing"?

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21088 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema It's Raining Again

Y no me negarás que "It´s raining again" es la alegría del álbum. Será una cancioncilla, pero en directo el público sigue poniéndose en pie a hacer palmas... :P


Son las contradicciones de la vida. Tambien he bailado cientos de veces Paquito chocolatero y la odio. :lol: :lol:

En ese sentido "It's raining again" es una canción, que si nos olvidamos lo machacada que está, e intentamos recordar lo que sentimos la primera vez que la escuchamos, es una canción que sorprende,


Insisto, yo recuerdo la primera vez que la escuché recien salida del horno sin estar machacada y me resulto muy flojita en comparación de cualquier cancion de Breakfast in America que era su predecesor.

Con esa canción comenzó a ser difícil ser fan de Supertramp.


Exacto. Creo que degrado muchisimo la calidad del grupo. A mi me resultaba muy dificil defender esa canción.

hasta los mismísimos Jethro Tull hicieron cosas hiper-comerciales


Hipercomercial no sería la palabra que yo aplicaría. Mas bien intentar adaptarse al sonido ochentero, pero nunca he considerado a Jethro Tull un grupo comercial.

Es cierto que el disco está descaradamente orientado a la radiofórmula, que está muy lejos del espíritu de Crime of the century. Reconozco que esa producción tan melosa, cargada de reverb no es mi preferida, que hubiese preferido un sonido más cañero pero jo...r!!! como canciones de radio fórmula son perfectas !!!


Tienes razón. Pero eso no es lo que yo estaba esperando de Supertramp por aquel entoces. Es cierto que tampoco conocía los problemas internos que comenzaban a gestarse en el grupo, y que probablemente es un disco que hicieron para salir del paso, asi que acabo siendo lo que tu dices.

Salud.
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Iosu.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena