Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's Raining Again

Más
9 años 3 semanas antes #21045 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's Raining Again
Yo me acuerdo de la frustración que sentí a mis 11 añitos cuando salió. Con esa canción comenzó a ser difícil ser fan de Supertramp. Hasta la fecha, decías que te gustaba Supertramp y todo el mundo te decía que eran buenísimos; los Nº1. Pero me acuerdo que con Its raining again por primera vez escuché poner a parir al grupo: "es como todas", "no me gusta", "las han hecho mejores", etc etc Me dolía... pero sabía que tenían razón

Para mi, blandita hasta decir basta. Casi de Barry Manilow. o los Carpenters La defendí todo lo que pude en su momento, pero me parece reflejo del Roger más pesado y desconectado de la realidad: si quieres triunfar como grupo de rock, haz música rock, pero ese rollo místico edulcorado tenía poco recorrido, como se ha podido ver. Colaba en los setenta, pero no después.

Y, tal como hemos dicho aquí, los éxitos habrán sido de Roger, pero las canciones de Rick han envejecido mucho mejor.

Por tanto, mi voto negativo para Its Raining again.
El siguiente usuario dijo gracias: bigladiesman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21054 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema It's Raining Again
Dices que te gusta IRG, pierdes todo el karma :lol: Al menos sé que no estoy solo.

Y qué manía se les tiene a los Carpenters y a Christopher Cross, con lo que me gustan.
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por bigladiesman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21057 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema It's Raining Again
En su momento me gustó "It's raining again", pero me parece muy pobre contra otras obras maestras de la banda...no aporta nada nuevo y supermelosa. La defendí sabiendo que no tenía lucha. Mis amigos me ponían Génesis, Alan Parsons, Scorpions, ELO, Judas Priest y sólo me defendía con el Breakfast y el Crime. Para colmo en ese tiempo se iba a la discoteca a bailar, y ponían pegaditas y sueltas. Pues en el turno de las pegaditas sonaba "It's rainig again"!! Me parecía hasta canción como de adolescentes. "My kind of lady mucho mejor". Y de Roger "C'est le bon" y "Don't leave me know" son excelentes!! No sé por qué no usa esta última para cerrar sus conciertos, envés de IRA. En fin, y "Waiting so long" un gran tema del álbum. Alguien me tocó ver que defendía mucho la letra por el significado de un amor o un amigo perdido que lo recupera o seguir adelante. En fin, respeto los gustos, pero para mi IRA está muy lejos de lo que representa y repesentó la banda.
Saludos cordiales:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, bigladiesman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21058 por bigladiesman
Respuesta de bigladiesman sobre el tema It's Raining Again
De todas formas, muy de agradecer todas y cada una de vuestras aportaciones y experiencias personales. Yo también me quedé solo defendiendo IRA en los tiempos de la Spicemania. Se ve que que "Wannabe" era rock duro comparable a "Bloody Roots" (AMO BLOODY ROOTS, por cierto) :evil:

De todas formas, siendo un fan de ELO, Alan Parsons y Genesis, debo decir que considero ambos grupos hicieron cosas similares a IRA (en especial Genesis) y todas ellas me gustan. Pero, a ver: Siendo fan de Macca y Wonder, me gusta "Ebony & Ivory", que para la fanbase de ambos es un pecado. Mis gustos son muy... Genéricos.
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por bigladiesman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21059 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema It's Raining Again
Supongo que era el devenir de los tiempos. Durante los '80 la gran mayoría de las formaciones del rock en general adaptaron su sonido y su estilo para hacerlo más comercial que sonaran en las emisoras de radio y funcionaran en la MTV. Tiene su lógica, al fin y al cabo esto es un negocio con más o menos calidad y creatividad pero negocio al fin y al cabo y hay que hacerlo rentable. Bandas de los 70 como nuestros chicos, ELO, Genesis, Queen y hasta los mismísimos Jethro Tull hicieron cosas hiper-comerciales. No veo porqué rasgarse las vestiduras porque sacasen una canción así. Que FLW no está a la altura de Crime o Breakfast, cierto pero tampoco es de lo peorcito que se escuchaba por esa época.

En el caso de Supertramp no me parece peor Its Raining Again que la que sacaron unos años más tarde I'm Begging You" o "It's Alright" o "Not The Moment".

Y desde luego la prefiero a "Ever Open Door" mil veces, por muy ñoña que IRA sea B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #21061 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema It's Raining Again

bigladiesman escribió:
Y qué manía se les tiene a los Carpenters y a Christopher Cross, con lo que me gustan.


De eso nada ;) , ya he dicho varias veces en este foro que Karen Carpenter me parece una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos, si no la mejor.

La pobre no se merecía una vida tan chunga , sino (como decía la canción de la "La cabra mecánica"), "un príncipe, un artista".
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena