Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

No inbetween

Más
9 años 1 mes antes #20409 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No inbetween
Y por cierto, pese a que no simpatizo en exceso con Roger, coincido con él en que no es de recibo que una vuelta al grupo fuera con Sue de manager.
Si Roger volvía tenía que ser de igual a igual, no un miembro más de 'Supertramp productions & Supertramp trade owned by Rick Davies". Creo que Roger se ha ganado con creces en Supertramp dar las órdenes al manager y no que el mánager se las dé a él. Creo que ese es el verdadero origen del problema.

Y, por supuesto, Rick tiene que estar del lado de su mujer. Como bien decis por aqui, a ver quien es el guapo que se atreve con "cariño, que te quedas sin trabajo".

Soci y mercantilmente (que es de lo que se trata), el asunto es complicado: Rick tiene el 100% de las acciones y la vuelta de Roger debería suponer la cesión del 50%. Difícil sólo con Rick. Imposible con Sue por medio.

Así que, por muchos mensajitos que se hayan echado, la vuelta de Roger era utópica, salvo que Sue la diñara, y no digo que se divorciaran, pq le sacaría los hígados a Rick de tal manera que sería difícil que mantuviera control sobre Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20410 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema No inbetween
Que yo sepa, ya rectificaran los superlogicones, hubo varios intentos de reunion infructuosos aunque llegaron
a tocar juntos en la fiesta de cumpleaños.del dueño de EMI (no se si hay alguna grabacion), respecto a 2010 creo que queria Roger
pero Sue no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20411 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema No inbetween
Hola Supertrampas: Ayer leí un correo tuyo en donde comentabas que conociste y te enganchaste con el magistral BWYB (mi álbum favorito). Debes de ser mucha más joven que la mayoría de los miembros. En mi caso el "culpable" fue Roger con su "magical voice" y la canción fue "Take the long way home" en el ya lejano 1979 y a mis 14 años. Fui al principio un ferviente seguidor de St y me conseguí todos los álbumes anteriores: primero el COC, luego el EITQM, el CWC y Oh sorpresa! Había dos más: St 1970, y el IS. Después llegó el "París alive" y finalmente el FLW. El sólo nombre no me gustó de entrada y presagiaba lo que pasó. La separación. No sabía quiénes eran Rick o Roger, hasta llegué a pensar había mujeres en la banda!! Y bueno, llegó la "guerra" por separado. St con BWYB, FAAB, STNC y SM. Por otra parte ITEOS, HH, ROP y OTD. La verdad no fue la misma. Soy de los pocos que le encanta el St post Roger...y me parece pobre el trabajo post St de Roger, sólo "Only because of you", "Puppet dance", "The more I look" me han satisfecho por completo. Mi sueño dorado fue cumplido en septiembre del 2002. Ver a St en vivo el Los Angeles!
Creo que no hay mejor o peor St. Depende del gusto de cada quien. Me quedo con esos cuatro álbumes de St post Roger y el COC. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20412 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema No inbetween
En ese sentido tambien entiendo a Rick y Sue. Si Roger quiere venir tiene que venir sin ningun derecho.
O vosotros se lo dariais despues de dejarlos tirados hace más de 30 años?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20413 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema No inbetween
En el hilo al que remite nuestro amigo Xabi con respecto a las letras, hice alusión a la coincidencia de intercambio de mensajes entre Rick y Roger con Lennon y McCartney. Y como los dos Beatles se enviaban "recaditos" en sus diferentes discos, incluso hasta en periódicos. Aquel intercambio de "pildorazos" duró hasta 1975 más o menos, fecha en la que ambos se reconciliaron aunque, eso sí, manteniéndose las distancias.

En el caso que nos ocupa, como bien dice Abel, está probado y confirmado que los mensajes exisitieron cuando ambos estaban en el seno de la banda y que continuaron durante después de Roger dejar la banda en los discos que lanzaron ambos posteriormente. Las declaraciones en entrevistas, tras la salida de ST donde Roger decía, más o menos, que él era el alma de la banda, no hizo más que enturbiar el ya maltrecho entendimiento entre ellos. No se si "Cannonball" ya estaría compuesta de antes, pero creo que lo haría durante los meses posteriores a la edición del primer disco de Roger. No Inbetween, por lo que dice Russel Pope en su mensaje, parece que sí estaría compuesto de antes.

La diferencia con respecto a los dos Beatles es que si bien Lennon y McCartney pudieron llegar a un entendimiento y quedar en bien, con Rick y Roger no ha sido posible y para más inri con el dichoso tema de la rotura del pacto, el paso del tiempo no ha hecho más que incrementar sus diferencias hasta lo irreconciliable.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20414 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema No inbetween
Esto es una teoría también, pero me apuesto una cerveza a que la idea de buscar a un músico para que cantase las canciones de Roger fue idea de Sue. Y que salieran de gira tocando sus canciones. :silly:

Como también me imagino que no le agradaría una hipotética reunión de Rick y Roger. Ni en 1993 ni en 2010 ni nunca. :whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena