Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

No inbetween

Más
9 años 2 meses antes #20403 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema No inbetween
Tengo una teoría, pero no deja de ser eso. Rick reclutó a Roger, y es 4 ó 5 años mayor. Juntos vivieron los turbulentos tiempos de los dos primeros álbumes. Rick debe de haber sido como un hermano mayor o algo parecido. Juntos reformaron la banda en 1974 y les llegó el éxito impresionante. Después de ello inició el distanciamiento y los caminos separados. A Rick se le venía el mundo abajo con las ideas de Roger, de reformar la banda o incluso dejarla. Una vez que Roger finalmente toma la decisión, fue una muy buena fuente de inspiración descargar su frustración o decepción en temas como "Cannonball", "No inbetween" y con el genial "Ever open door". :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20404 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema No inbetween
Y según las cosas se complicaron
Llegamos a pensar que lo conseguiríamos.
Pero, pronto nos dimos cuenta de que
terminaríamos viviendo como esclavos.

La cosa es simple.
No hay término medio.
O estás en la cima
o arrastrándote por el fango

Y cuando estás en la cima,
enseguida viene alguien y te empuja abajo.
Y como si estuvieras en una cinta de correr
Vuelves a repetir lo mismo una y otra vez.


De la letra de "No inbetween" este fragmento es bastante revelador. Si consideramos como cierta la "teoría conspirativa" de que Rick no ha perdonado a Roger que le dejara en la estacada en lo alto de cima, estos versos pueden interpretarse como algo más que un simple reproche.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20405 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No inbetween
Si es que las mujeres lo j... todo. :evil:

De todas formas, no creo que ni el 1% de los más de 20 millones de compradores de BIA descrifraran esos mensajes entre Rick y Roger; Roger y Rick. Yo me di por enterado en este foro. Hasta la fecha vivia feliz en mi ignorancia, :unsure: pensando que Casual era la tipica canción parejil de un tio que se ha dado cuenta de que el bollicao con el que se ha casado es ahora una cuarentona preocupada por el Diez Minutos mas que por otra cosa y Child of Vision una fumada mas de Roger sobre una especie de 'chico de oro' seducido por el reverso tenebroso de la materialidad. :ohmy:

Así pensaba yo, fijjjjattéeeeee, antes de que TLW me sacara de Matrix. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual.

B) B) B)
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20406 por guino
Respuesta de guino sobre el tema No inbetween
Desde luego debió ser una relación profunda, algo muy parecido a lo que dice Octavio, Rick como un hermano mayor y quizás Roger, el genio que Rick esperaba para canalizar su propia musica tan dificil (y algo elitista) para el gran publico, pues la voz y la facilidad melodica de Roger es muy popular. Tuvo pues que ser una relación importante en sus vidas, porque el amargor es evidente algunas letras y para eso antes hubo de haber un poso de gran confianza incluso seducción mutua (artistica jaja).

Roger intentó volver en el 2010 (cuando Karuna ya no estaba) y tras los intentos de reunión la cosa fracaso QUIZAS SUE???
Imposible saberlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20407 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema No inbetween
Hola Guino:
Roger ha intentado volver a tocar con Rick, sobre todo en 1994 (Abel u otro Supertrampólogo me puede corrgir), incluso tocar como homenaje del dueño de A&M records (del 2010 lo desconocía). Todo marchaba muy bien para una reunión, lo único que no funcionó es que Roger no quería a Sue como manager de St. Se la pusieron dura a Rick :cheer: y se decidió por su mujer. Mandilones? Somos muchos! jeje!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20408 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema No inbetween

guino escribió:
Roger intentó volver en el 2010 (cuando Karuna ya no estaba) y tras los intentos de reunión la cosa fracaso QUIZAS SUE???
Imposible saberlo.


En mi opinión, una persona va conociendo a la otra a lo largo de los años (y el tiempo no pasa en balde). De lo que pudo conocer Rick de Hodgson hasta el FLW ha debido de ser muy importante y lo suficiente profundo. Pero estoy mucho más convencido que lo que ha ido conociendo de él a partir del BWYB, ha sido más importante.

Desde el 2010 que he escuchado, y siempre sin confirmarlo, que lo que pretendía Hodgson con la famosa y añorada reunión para muchos (no por mi) y a los que él susurró a los oídos de ellos ('lo piden los fans y me ofrezco para unos pocos shows en cuanto mire mi agenda' ;) ), era el acceso a la propiedad de la marca. Y si esto fué así, yo estoy con Rick y Sue (que, por cierto, y evidentemente sin conocerla, me cae genial :whistle: :whistle: :whistle: . Repito: me cae genial :evil: :evil: :evil: ), cuando despacharon el asunto deseando lo mejor para Hodgson, en poco más o menos la mitad de una línea :) :) :) .
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena