Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

No inbetween

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20390 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema No inbetween
Efectivamente, fui yo el que propuso unas preguntas al señor Pope y te lo agradecí a ti y a él, si es necesario lo vuelvo a hacer. Aunque lo que quedó fueron mis críticas a sus respuestas. Soy una persona hipercrítica y exigente, me parieron así. Entiendo que si alguien accede a contestar unas preguntas sin tener ninguna obligación debe esmerarse y contestar lo que le preguntan, y no atacar una y otra vez a Rick en la mayoría de casos sin venir a cuento. Si tú me pides que te compre manzanas por favor y yo acepto te traeré manzanas. Si te compro peras y te molestas no te diré "hombre, encima que te hago el favor te quejas!", verdad? Ahora mismo realmente las respuestas del señor Pope me parecen poco de fiar, es mi opinión. Lo de pedirte que no le preguntes está fuera de lugar. obviamente, puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

Sobre lo del respeto, no voy a dar nombres, pero hay un forero que cuando habla parece que sienta cátedra, mucho más "agresivo" que yo, y otro me llamó llanamente "estúpido" hace poco, así que... Yo no me ofendo por nada, es normal debatir con fuerza en un foro con libertad de expresión como éste. Por cierto, por eso escribo aquí, porque puedes decir lo que quieras, en lo último que has escrito estoy totalmente de acuerdo, no acabo de entender porque me lo dices... y lo de "enemigo" pues en fin, para nada. Espero que no me veas así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20391 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema No inbetween
Haya paz hermanos, si lo llego a saber, no abro el hilo :unsure: ;)

Es broma, está bien lo de acalorarse un poco. La "culpa" es de los de siempre, que como no hacen nada nuevo, nos hacen dar vueltas y vueltas sobre lo mismo ("like a treadmill").

Si esto fuera un foro de cotilleos, seguiríamos hablando de la muerte de Paquirri, en lugar de la actuación estelar de Kiko Rivera en Gran Hermano VIP.

Es que hay que renovarse.

En fin, parece que mi inquietud inicial no se despeja del todo. Ójala tuviéramos teléfono rojo con el padre de la criatura. Al menos un teléfono tan disponible como el del Señor Pope, que al margen de que suelte bilis o no, es de los mejores contactos y más autorizados y documentados al que pudiéramos tener acceso, así que gracias de nuevo a TLW y su incansable trabajo.

Yo esperaba que estuviera documentado en la "Abelpedia" que esta canción era un homenaje a la serie "El fugitivo" o algo así.

A mi siempre me ha parecido esta canción un tema muy melancólico, quizá en la onda de las letras del primer disco, es decir muy "Supertramp" literalmente hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20392 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No inbetween
Bueno, ya que hablamos de mensajitos, a lo mejor Rick le estaba diciendo a Roger, al final del Brother Where You Bound que, a pesar de todo, "la puerta siempre está abierta".

Y Roger en Hai Hai apelaba nostálgico a Londres diciendo que "vivo en California, pero ya no es lo mismo". A lo mejor echaba de menos esos tiempos pasados de cero dinero, pero mucho trabajo en equipo, ilusiones compartidas y proyecto común, algo que ocurrió en Inglaterra, mientras que EE UU fue el éxito y el desayunar arenques como los millonarios; es decir, el inicio de la fractura y la desilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20393 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema No inbetween
:lol:

Luego Rick diz"It's Alright" pero logo depois também diz"Not the Moment" y por fin com uma certa dose de alivio afirma
"Free as a bird" livre como um passaro.


Desculpem não resisti :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20394 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No inbetween
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20395 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema No inbetween
Eso de "cero dinero" no creo que fuese el caso de Roger. Quizas echaba de menos a Rick ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena