Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

No inbetween

Más
9 años 2 meses antes #20313 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema No inbetween

supertrampas escribió:

Emiliano escribió: De entrada Rick tragó con temas como Breakfast (suficiente para "liquidar" tu afirmación) y Roger ensayó tropecientas veces BWYB para incluirla en un LP de Supertramp. Espero escuchar esa versión antes de palmarla, porque rula por ahí y encima cuentan que es una pasada :woohoo: .


¡¡¡Un momento, un momento!!!

¡¡¡¡Que nadie se mueva!!!!

Sabía que habían ensayado Brother juntos, pero no sabía que habían grabado una versión y que además rula por ahí.

Necesito oirla también... :whistle: :whistle: :whistle:


Yo creo que no es más que una leyenda urbana..... :whistle: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20318 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema No inbetween

ax_esi escribió: Hombre, según los entendidos del lugar, entre los que no me cuento, ya se lanzaban puyas "cancioneras" desde la época del Breakfast.

Te recuerdo este extracto de la Abelpedia.


Revisa ese enlace que has puesto. Para mí un "dardo envenenado" es decir "eres una marioneta en manos de tu mujer" o "tu religión te impide disfrutar de la vida", algo mucho más ofensivo.

Lo que se explica allí es una tensión entre dos personas muy diferentes en un proceso creativo, no veo el "odio" por ningún lado. La última frase de Roger es elocuente “Nuestros estilos de vida eran muy diferentes”, añade Roger, “pero yo quería mucho a Rick. Y ese contraste era lo que hacía que Supertramp siguiese adelante. Sus creencias eran un desafío para las mías, y mis creencias eran un desafío para las suyas. Finalmente decidimos elegir las canciones para el disco buscando un sentimiento de diversión y cordialidad. Creo que teníamos la sensación de que habíamos publicado tres álbumes muy serios y de que era el momento de mostrar nuestro lado más ligero”.

Yo si me pongo seguro que encuentro algún "mensaje oculto" en Hide in Your Shell de Roger hacia Rick y en Asylum a la inversa. Pero no voy a entrar en ese juego. Ya he dicho que no iba a convencer a nadie, así que...

De acuerdo con tu última frase, disfrutemos de su increíble legado musical, en buena parte conseguido gracias a esa "rivalidad" y diferencias entre dos personas tan diferentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20319 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema No inbetween
Relájate, hombre, que sólo estamos charlando....

Emiliano escribió: Promoción, bonita palabra. Hasta rima con obsesión :whistle: Gracias por la parte que me toca.
No tienes NI UN ARGUMENTO que justifique que Rick no hubiera tolerado esos temas o Roger BWYB (el único tema de Rick de 16 minutos). De entrada Rick tragó con temas como Breakfast (suficiente para "liquidar" tu afirmación) y Roger ensayó tropecientas veces BWYB para incluirla en un LP de Supertramp. Espero escuchar esa versión antes de palmarla, porque rula por ahí y encima cuentan que es una pasada

Que lo confirme Abel, pero creo que la versión de Brother que ensayaron para Famoust no llegaba ni a los 10 minutos. Hooked la ensayaron también para Famous y la desecharon, deduzco la mala cara de Rick ante esa canción. No lo puedo demostrar, claro, es sólo una opinión personal viendo la trayectoria de ambos. Muéstrame tú una declaración de uno de los dos diciendo que tal frase (ofensiva) estaba dedicada al otro.

Emiliano escribió: Alberto ya te ha respondido (bazinga?) respecto a las letras. Obsesivo?...a lo mejor....pero arguméntalo un poquito, ¿vale?.

Nota final: ¿recuerdo mal o en la gira del Famous no dejaban que Roger dira entrevistas en solitario, teniendo que ir otro miembro con él?....amigable, sí, :evil:

Es cierto lo de las entrevistas, como también son ciertas las fotos que colgó hace unos meses Abel de la gira en las que se veía a Roger charlando y riendo con sus compañeros. Quédate con lo que quieras.

Ya lo expliqué una vez en este foro. Cuando Rick fue con John a TVE a presentar Brother (creo que el programa era Tocata), la presentadora le preguntó qué habían hecho los últimos años y lo primero que dijo Rick (sin que se lo preguntara directamente) que el gran cambio en el grupo había sido la marcha de Roger, siempre en un tono cordial y sin pizca de acritud.

En fin, lo dejo aquí. Ya dije en el primer mensaje que si os hace felices buscar "mensajes ocultos" adelante, quien soy yo para quitaros esa malsana diversión... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20322 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema No inbetween

HaiHai escribió: Relájate, hombre, que sólo estamos charlando....


(...)

En fin, lo dejo aquí. Ya dije en el primer mensaje que si os hace felices buscar "mensajes ocultos" adelante, quien soy yo para quitaros esa malsana diversión... :P


Bueno, ¿y los argumentos? :lol: Ah!, unas fotos y una entrevista de promoción en.....¿Tocata?. Demoledor :evil:

Yo también lo dejo. No tengo porque pedir a nadie que no quede por estúpido por señalar a los que no piensan como él con "cero" argumentos.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20324 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema No inbetween
Siempre me encanto esta canción. Mi preferida del álbum fue el BWYB, después Better Days y después esta, lástima que en los conciertos siempre toque Cannonball... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20346 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema No inbetween
Ya hace algunos años, unos 8 ó 9, el el foro en inglés se habló de la participación de Roger en el solo final de guitarra de la canción. A mi me fascina la versión original diré con Gilmour. Les comento que hablando con un tipo de la lista, un gringo llamado Dave Mendenhall (o algo así), me dijo: "la versión con Roger es mucho mejor". Y no sé como lo hiz para conseguir esa grabación que me habló por teléfono y me la puso. No encontré nada muy diferente y escuché los últimos ocho minutos de la canción. Cabe destacar que el sonido era pobre obviamente. Pero de que Roger participó en esa canción, lo hizo.

Sobre los mensajes ocultos, bueno, fue algo prolífico para ambos. Me quedé que desde el COC no coescribieron juntos, aunque casi forzosamente debió aportar algo cada quien a las composiciones de los siguientes álbumes. "Cannonball" es demasiado obvio que va para Roger y el "Ever open door" instando a una reunión? ; el sólo nombre "Don't leave me know" paradójico..."Casual conversations", "Child of vision" etc, etc. Por eso andaba buscando las traducciones para recordar un poco más este tema.Y si le buscamos, a algunas les queda si lo acomodamos a fuerzas!! La bella balada "And the light" suena de Rick para Roger, pero el primero declaró que la compuso muchísimo antes. Ah! y el "Don't destroye yourself I implore you " (An awfull thing to waste), sería para Roger. Tema ya muy trillado e incómodo.

Desconocía que en el 70-10 tocaron "It's raining again"!!! Ufh!! Qué bueno que me paso de noche ese tour!

La salida de Roger de St se dio en buenos términos? Bueno, eso aparentaba. Roger fue valiente y confió mucho en sí mismo. Siendo la voz más conocida, joven y con gran talento iba con todo por su carrera en solitario, pregonando en la gira del 82' que dejaba la banda. Debe de haber sido tenso y triste a la vez para sus compañeros.. Ingenuo quizás en dejarle el nombre a Rick de Supertramp y con el famoso pacto que no interpretaran "sus canciones". Por otro lado recuerdo las palabras de Rick: "No sé que pasará con St. Vamos a darnos un intento para ver si las cosas funcionan sin Roger". Y le preguntan: "Se dará una competencia entre ustedes?". Rick responde: "Es lo que menos quisiera, pero creo que sí se va a dar". Recordemos que antes de dejar a St, Roger le propuso a Rick cambios en la banda, y eso significaba la salida de Dougie, John y Bob, algo que Rick se opuso. Espero no se desate una tormenta, años hacía que no escribía algo como esto de mi banda favorita. Salud!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena