Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Rudy

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18890 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rudy
Debo decir que me he descargado el audio a mi móvil. Qué pasada!, qué final!. :woohoo:

PD: Yo añadiría esta maravilla como regalo exclusivo de Alberto para Rick. Le tiene que encantar sí, o sí.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18891 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rudy

Emiliano escribió: Debo decir que me he descargado el audio a mi móvil. Qué pasada!, qué final!. :woohoo:

PD: Yo añadiría esta maravilla como regalo exclusivo de Alberto para Rick. Le tiene que encantar sí, o sí.


Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicos. Para mi es un placer hacer cosas de estas para alguien que lo sepa apreciar.

En cuanto a lo de pasárselo a Rick me encantaría, pero me faltan un par de esas direcciones de correo que tienen los jefes :silly:

Por cierto Abel. Echamos de menos un fascículo de la Abelpedia. …¿Estaba Rick depre cuando hizo esta canción? ¿Le había dado calabazas Sue?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18892 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Rudy
:ohmy: Felicidades, una versión guapísima!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18893 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rudy
Simplemente espectacular, amigo Alberto...

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18894 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rudy

Por cierto Abel. Echamos de menos un fascículo de la Abelpedia. …¿Estaba Rick depre cuando hizo esta canción? ¿Le había dado calabazas Sue?


A este respecto sólo tenemos la opinión de Roger:

“‘Rudy’ era un tema fantástico en el que todo encajaba a la perfección. Creo que en realidad se trataba de Rick cantando sobre sí mismo, contando su propia historia a través de Rudy, un tipo muy susceptible con el que no era fácil comunicarse. Rudy parecía un personaje con sus mismas características, viajando en un tren a ninguna parte. Un tipo muy excéntrico, que no se desenvolvía demasiado bien socialmente, que era bastante solitario, que no tenía novia... Pero un tipo realmente interesante cuando le conocías, aunque fuera difícil conocerle bien porque era muy introvertido. Creo que de alguna forma era una canción autobiográfica. Así que supongo que, en realidad, Rudy era Rick, según se veía él mismo mirándose interiormente”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18895 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Rudy
Excelso. Escuchándola por segunda vez, se me ha erizado el vello... y no hacía frío. El detalle de la trompeta con sordina es delicioso y el aire jazzy con las escobillas y el chaston es todo un puntazo. Me quito el sombrero, Alberto.
Por cierto...¿Alguien me puede explicar cómo se hace para bajarme el audio para el móvil? :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena