Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Rudy

Más
9 años 8 meses antes #18896 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rudy

xabi escribió: Excelso. Escuchándola por segunda vez, se me ha erizado el vello... y no hacía frío. El detalle de la trompeta con sordina es delicioso y el aire jazzy con las escobillas y el chaston es todo un puntazo. Me quito el sombrero, Alberto.
Por cierto...¿Alguien me puede explicar cómo se hace para bajarme el audio para el móvil? :whistle: :whistle:


Con atube catcher te bajas el vídeo a un formato que soporte android o iPhone y listo. Bájate el programa que está chupao. Si te lo explico te lío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18898 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Rudy
:lol: :lol: :lol: Que nadie se me mosqueé por la comparación, pero he vuelto a escuchar el tema y desde 5:00 mi subcosciente no hace mas que recordarme a Duncan Dhu......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18902 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Rudy

Iosu escribió: :lol: :lol: :lol: Que nadie se me mosqueé por la comparación, pero he vuelto a escuchar el tema y desde 5:00 mi subcosciente no hace mas que recordarme a Duncan Dhu......


:lol: :lol: :lol: Supongo que es por el ritmo de la batería, similar al de "Una calle de París", al igual que al de "Coming Home to See You", del que el sonido global está claramente inspirado. Me imagino que Axie ya con la armónica no puede, si no ya sería la ostia (cuidadín, que lo mismo en media hora me da en los morros ;) :lol: )

Lo dicho, una pasada :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18906 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rudy

Morris escribió:

Iosu escribió: :lol: :lol: :lol: Que nadie se me mosqueé por la comparación, pero he vuelto a escuchar el tema y desde 5:00 mi subcosciente no hace mas que recordarme a Duncan Dhu......


:lol: :lol: :lol: Supongo que es por el ritmo de la batería, similar al de "Una calle de París", al igual que al de "Coming Home to See You", del que el sonido global está claramente inspirado. Me imagino que Axie ya con la armónica no puede, si no ya sería la ostia (cuidadín, que lo mismo en media hora me da en los morros ;) :lol: )

Lo dicho, una pasada :woohoo: :woohoo: :woohoo:


:lol: :lol:

Es cierto. La verdad es que Duncan Dhu, sobre todo en su primer álbum "Por tierras escocesas", fueron auténticos pioneros en el sonido rockabilly en España, que lleva ese ritmo tan trepidante en la caja.

La que he utilizado yo en concreto es un estilo más "country", con un poquito más de movimiento, aunque para mi los reyes de este tipo de música son los "Stray Cats", que son unos auténticos fuera de serie.

Y respecto a lo otro, la respuesta es no: me temo que no tengo ni idea de armónicas, aunque tengo unos cuantos soniditos en mi estudio muy chulos, pero ninguno a la altura del que encontré de trompeta con sordina.

La verdad que es una gozada. Disfruto como un enano. Ahora mismo los músicos tenemos una cantidad de juguetitos apasionantes. Desde mi primer Casio VL-Tone comprado en el decomisos, que tenía hasta calculadora :blink: , hasta los modernos home-studios ha llovido la torta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18908 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Rudy
Poco que añadir a lo ya dicho por el resto de foreros. Absolutamente original y muy bien hecho. Rick fliparía. Enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18911 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rudy
Por cierto, se me ha escacharrado el ordenador y he perdido todas las letras y sus traducciones.

Se me hace un poco duro traducir esto.

Well it's not as though he's fat-
No there's more to this than that-
See he tries to play it cool-
Wouldn't be nobody fool.


Una ayudita plis, y así dejamos la letra niquelada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena