Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Another man's woman

Más
9 años 10 meses antes #18113 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Another man's woman
"Another man's woman", una de mis canciones favoritas y uno de los indudables "highlights" en cualquier concierto de Supertramp...

Si algún día resucitamos el "jukebox" de rarezas, estaría bien subir una maqueta muy curiosa de 1973 (cuando todavía se llamaba "Chicken man") con sólo Rick al piano eléctrico, Roger a la guitarra acústica y Dougie al bajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18114 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Another man's woman

ax_esi escribió:

Oswald escribió: Alberto, solo una pregunta: que nota sacaste en Comentario de Texto en Selectividad?


:lol: :lol:

Buena, buena. Me tocó un texto de Carmen Martín Gaite, que era polémico porque hablaba de algo de la guerra civil española, y como en un comentario de texto hay que mojarse, era peliagudo ya que no sabía de qué pelaje era el que estaba "al otro lado del teléfono".

Pero bien, bien, empecé ese día a explorar el arte del "una de cal y una de arena" y la corrección política.


A mi uno que elogiaba a Gurruchaga y por el que se monto el pollo. Salio en los periódicos y la radio…
elpais.com/diario/1989/07/06/sociedad/615679206_850215.html
elpais.com/diario/1989/07/15/opinion/616456802_850215.html
hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemer.../1989/07/06/082.html

etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18115 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Another man's woman

ax_esi escribió: Y por último, no quería dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestros compañeros de "Tramp-project" por la magnífica versión que hicieron, sobre todo, porque como músico, comprendo la gran dificultad que entraña esta canción, con mención especial para Dani por su fabuloso trabajo en el piano, que no es nada fácil, y menos cantando a la vez.


Muchas gracias, Alberto y Pepe. Para nosotros fue un reto, porque la estrenábamos ese día. Teníamos cierta preocupación debido a que la tocamos en la prueba de sonido para refrescarla y tanto Fran como yo nos comimos medio solo de piano. Surgieron las clásicas dudas de última hora y la tensión lógica de esos momentos. Además puedo contar la anécdota de la noche al respecto de esa canción.
Estaba previsto que mi hermano Aitor saliera con el albornoz y se sentara en la hamaca a leer el periódico, pero como nos habían colocado las tarimas demasiado bajas, el cuadro iba a quedar tapado por los teclados de Gorka y los saxos de Koki. Así que, sin consultar ni avisar a nadie y de su cosecha, se sacó lo de colocar el tenderete en mitad del escenario. Por eso las caras de sorpresa e incredulidad de la banda. Luego, por supuesto, risas.
Qué decir del bueno de Dani. Es un crack.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18116 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Another man's woman

xabi escribió: Estaba previsto que mi hermano Aitor saliera con el albornoz y se sentara en la hamaca a leer el periódico, pero como nos habían colocado las tarimas demasiado bajas, el cuadro iba a quedar tapado por los teclados de Gorka y los saxos de Koki. Así que, sin consultar ni avisar a nadie y de su cosecha, se sacó lo de colocar el tenderete en mitad del escenario. Por eso las caras de sorpresa e incredulidad de la banda. Luego, por supuesto, risas.


:lol:

Vaya, no lo sabía :woohoo: .

Un crack tu hermano también. Es difícil hacer una "performance" así sin correr el riesgo de que quede cutre, pero tu hermano tenía un careto que hacía que el hombre de negro del hormiguero pareciera un colegial a su lado.

Quedó que te cagas. El único problema es que distrajo la atención de todo el curro musical que teníais por detrás, pero esa era la idea claro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18117 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Another man's woman

xabi escribió: [la tocamos en la prueba de sonido para refrescarla y tanto Fran como yo nos comimos medio solo de piano. Surgieron las clásicas dudas de última hora y la tensión lógica de esos momentos.


Nose vosotros, pero yo casi todos los conciertos que he dado hemos ido siempre con alfileres, con la cantinela de "¿esta la incluimos? No la llevamos muy atada... bueno, en la prueba de sonido la tocamos otra vez".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18118 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Another man's woman

ax_esi escribió:

xabi escribió: Estaba previsto que mi hermano Aitor saliera con el albornoz y se sentara en la hamaca a leer el periódico, pero como nos habían colocado las tarimas demasiado bajas, el cuadro iba a quedar tapado por los teclados de Gorka y los saxos de Koki. Así que, sin consultar ni avisar a nadie y de su cosecha, se sacó lo de colocar el tenderete en mitad del escenario. Por eso las caras de sorpresa e incredulidad de la banda. Luego, por supuesto, risas.


:lol:

Vaya, no lo sabía :woohoo: .

Un crack tu hermano también. Es difícil hacer una "performance" así sin correr el riesgo de que quede cutre, pero tu hermano tenía un careto que hacía que el hombre de negro del hormiguero pareciera un colegial a su lado.

Quedó que te cagas. El único problema es que distrajo la atención de todo el curro musical que teníais por detrás, pero esa era la idea claro ;)


:lol: :lol: yo os veía entre pasmados y muertos de risa a la vez, pero no até cabos. Pensaba que era por lo bien que lo estaba haciendo Aitor (con qué estilo se quitó el albornoz :lol: :lol: )...Recuerdo en concreto a Koki haciendo esfuerzos por apartarse sin tropezar con los trastos, y a Gorka intentando disimular su descojone.

Fue uno de los momentazos de la noche, sin duda, y la interpretación no la he vuelto a ver pero me pareció buenísima. No sabía que era de estreno, doble mérito entonces, ciertamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena