Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Another man's woman

Más
9 años 11 meses antes #18157 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Another man's woman
Yo también creo que la versión de 1997 es la que se puede considerar como "definitiva" . Eso no quiere decir que las demás no estén bien, que también son fantásticas. Sin olvidar por supuesto la versión de la grabación en estudio, que también es para escucharla un millón de veces. Por cierto que no comprendo como esta canción no se ha incluido en ninguna de las recopilaciones que recogían material grabado en estudio.

También pienso que la formación que tocó la gira de 1997 fueron los mejores Supertramp sobre el escenario en toda la historia del grupo. Es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18161 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Another man's woman

gaudeamus escribió: También pienso que la formación que tocó la gira de 1997 fueron los mejores Supertramp sobre el escenario en toda la historia del grupo. Es mi opinión.


...de los Supertramp sin Roger, me imagino que te refieres.. :unsure:

aún así, y admitiendo que Cliff Hugo es un profesional como la copa de un pino, prefiero mil veces a Dougie. Me parece el bajista perfecto para Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18163 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Another man's woman

ax_esi escribió:

gaudeamus escribió: También pienso que la formación que tocó la gira de 1997 fueron los mejores Supertramp sobre el escenario en toda la historia del grupo. Es mi opinión.


...de los Supertramp sin Roger, me imagino que te refieres.. :unsure:

aún así, y admitiendo que Cliff Hugo es un profesional como la copa de un pino, prefiero mil veces a Dougie. Me parece el bajista perfecto para Supertramp.


Pues yo estoy con el compañero. Para mí va más allá del bajista o el guitarrista. La banda del 97 es la mejor en directo, incluso superando a la época de Roger (para mí, obviando temas sentimentales propios). Intenta hacer memoria del concierto que vieras de esa gira, no te quedes sólo con el disco en directo. Ya no es que estuvieran perfectamente ensamblados, es que los arreglos de las viejas canciones eran extraordinarios. No sé, es como si, tras casi una década en el ostracismo estuvieran locos por hacer algo bueno. El rendimiento de 2002 y 2010/11 fue mucho, mucho más flojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18173 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Another man's woman

Emiliano escribió:

ax_esi escribió:

gaudeamus escribió: También pienso que la formación que tocó la gira de 1997 fueron los mejores Supertramp sobre el escenario en toda la historia del grupo. Es mi opinión.


...de los Supertramp sin Roger, me imagino que te refieres.. :unsure:

aún así, y admitiendo que Cliff Hugo es un profesional como la copa de un pino, prefiero mil veces a Dougie. Me parece el bajista perfecto para Supertramp.


Pues yo estoy con el compañero. Para mí va más allá del bajista o el guitarrista. La banda del 97 es la mejor en directo, incluso superando a la época de Roger (para mí, obviando temas sentimentales propios). Intenta hacer memoria del concierto que vieras de esa gira, no te quedes sólo con el disco en directo. Ya no es que estuvieran perfectamente ensamblados, es que los arreglos de las viejas canciones eran extraordinarios. No sé, es como si, tras casi una década en el ostracismo estuvieran locos por hacer algo bueno. El rendimiento de 2002 y 2010/11 fue mucho, mucho más flojo.


Considerando exclusivamente las cuestiones musicales y técnicas, no puedo sino coincidir con Emiliano y Gaudeamus. La banda de 1997 sonaba plena y los arreglos para trompeta y saxo mejoraban las versiones. Las limitaciones instrumentales de un quinteto fueron solucionadas incorporando más músicos.
Ahora bien, el timbre de voz, sonido y forma de tocar de Roger, siendo únicos, se echaban de menos. Faltaba la magia.
En cualquier caso, me quedo con el quinteto histórico y su época de París. Con sus pros y sus contras. Prefiero la magia, aunque sonasen más redondos en 1997.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #18185 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Another man's woman
A mí esta versión es de las que más me gusta :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #18186 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Another man's woman
Cojonuda pelicula tambien. Se llama Wanted, con Morgan Freeman, Angelina etc.

Ojala su argumento fuera una realidad: va de una cofradia que existe desde los mas remotos confines de la eternidad, que se dedica a equilibrar la ratio bien-mal en el mundo cuando esta ultima variable comienza a provocar un excesivo desequilibrio. Y se dedican a asesinar a tios malvados de toda indole (pero muy malvados), cuyos nombres los escribe un telar que funciona eternamente con conexion inalambrica wifi a algun mas allá.

Los miembros de la cofradia son gente que desconoce del todo sus habilidades sobrenaturales y la cofradia los recluta y adiestra. Entre las virguerias, saben disparar armas y que las balas cojan efecto, como los centros de Michel o Argote desde la banda y saltan desde un piso 30 sin despeinarse.

El prota es un chaval super pringao, que lo ultimo que puede creerse de si mismo es que tiene habilidades para nada. Y, claro, es 'el nuevo elegido'. Para poner de ejemplo lo tolai que es al principio, pone su nombre en google y "0 results". La novia se la pega con su mejor amigo (luego se calza a la Jolie), en el trabajo le putean (luego les manda a mamarla) etc

Haria mucha falta una cofradia asi que corrigiera el mal en estos tiempos en los que hay tanta corrupcion, maldad, odio, el barsa se pone como ejemplo en todas partes, etcétera...

Lo que no entiendo es que pinta un video de Supertramp en esta peli, pq no recuerdo que suenen en la peli.
Me gusto mucho y se la regale a mi cuñado, que es un fan de las pelis de tiros, accion, etc
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena