Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

Another man's woman

Más
9 años 10 meses antes #18119 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Another man's woman

Abel escribió: "Another man's woman", una de mis canciones favoritas y uno de los indudables "highlights" en cualquier concierto de Supertramp...

Si algún día resucitamos el "jukebox" de rarezas, estaría bien subir una maqueta muy curiosa de 1973 (cuando todavía se llamaba "Chicken man") con sólo Rick al piano eléctrico, Roger a la guitarra acústica y Dougie al bajo.


Apoyo la moción. Sería un regalazo, tengo muchísima curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18122 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Another man's woman
Yo, más defensa de la que ya hice del jukebox no creo que pueda hace.

Y si ya me ponen los dientes largos con esa versión rara ni te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18125 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Another man's woman
En esta versión (magnífica) en directo, me inclino por "you said you knew an all-night party" con casi toda certeza. (A Rick se le ha americanizado el acento bastante). Como siempre, TLW rules. La del "trolley" es una coña :lol: :lol: Si queréis una prueba medio definitiva, se la pongo a mis coleguis yankis, a ver si lo pillan. La verdad que casi no se entiende.

En cuanto a la interpretación de la letra, sí parece un amante desesperado porque está enamorado de la mujer del otro, y ella sólo le quiere para el tiki-taka. Abelipedia ;) mantiene un silencio sepulcral al respecto, por lo que podría pensarse que el tomate, a lo mejor, quizás, pudiera ser... que tuviera un trasfondo... no sé... estoy confuso :pinch:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18138 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Another man's woman

Morris escribió: En esta versión (magnífica) en directo, me inclino por "you said you knew an all-night party" con casi toda certeza. (A Rick se le ha americanizado el acento bastante). Como siempre, TLW rules. La del "trolley" es una coña :lol: :lol: Si queréis una prueba medio definitiva, se la pongo a mis coleguis yankis, a ver si lo pillan. La verdad que casi no se entiende.

En cuanto a la interpretación de la letra, sí parece un amante desesperado porque está enamorado de la mujer del otro, y ella sólo le quiere para el tiki-taka. Abelipedia ;) mantiene un silencio sepulcral al respecto, por lo que podría pensarse que el tomate, a lo mejor, quizás, pudiera ser... que tuviera un trasfondo... no sé... estoy confuso :pinch:


Es que esta versión es, en mi opinión, LA VERSIÓN. Y el disco en general es una pasada. A mí no me sobra nadie en esa banda. Estaba trabajada y "engrasada" a base de bien. Lo de la gira 2010/11 es otra cosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18153 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Another man's woman

Emiliano escribió:

Morris escribió: En esta versión (magnífica) en directo, me inclino por "you said you knew an all-night party" con casi toda certeza. (A Rick se le ha americanizado el acento bastante). Como siempre, TLW rules. La del "trolley" es una coña :lol: :lol: Si queréis una prueba medio definitiva, se la pongo a mis coleguis yankis, a ver si lo pillan. La verdad que casi no se entiende.

En cuanto a la interpretación de la letra, sí parece un amante desesperado porque está enamorado de la mujer del otro, y ella sólo le quiere para el tiki-taka. Abelipedia ;) mantiene un silencio sepulcral al respecto, por lo que podría pensarse que el tomate, a lo mejor, quizás, pudiera ser... que tuviera un trasfondo... no sé... estoy confuso :pinch:


Es que esta versión es, en mi opinión, LA VERSIÓN. Y el disco en general es una pasada. A mí no me sobra nadie en esa banda. Estaba trabajada y "engrasada" a base de bien. Lo de la gira 2010/11 es otra cosa...


:woohoo:

¡¡ Qué barbaridad !! Hacía tiempo que no la escuchaba, Totalmente "agrí" con Emiliano y Morris.

Si me preguntaran: díme la definición de "piano molón" sin duda les pondría esta canción.

Ni punto con la desgana del último concierto, aunque a pesar de todo, ésta fue de las mejores que le salieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18155 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Another man's woman
En mi opinión, las versiones de 1997, 2002 y 2010 están perfectamente elaboradas. La de 2010 es alucinante (sobre todo en aquellos conciertos en el que aporreoa literalmente el piano sin salirse un ápice de la nota, de la improvisación y de lo que él busca en cada momento según su estado de ánimo). Pero es que las versiones de 1997 y 2002 son la PERFECCIÓN. La DEFINITIVA. Porque superarla es muy dificil. Las de 2010 suponen una introspección interpretativa de Rick rayana en la perfección pero no la DEFINITIVA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena