Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's a long road

Más
10 años 2 meses antes #16989 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

Oswald escribió: No tardaba ni un segundo en decirte que era Prime mover, temazo de la j0st1a.

Me encanta esa letra, va de las vías tomistas, jejejeeeee

La Villa Strangiato, jooodeeee, la canción mas dificil del mundo.

Tb tienen una canción sobre Artur Mas: "...yet we keep looking to the eyeglass in reverse…"


:lol: :lol: :lol: La camción sobre Artur es Grand Designs, eh? :P

La Villa es jodida para el batería, para el guitarra no tanto, yo me la sé enterita, menos los solos enteros -salvo la parte inicial del solo principal, que me molaba tranto que tuve la santa paciencia de sacármelo a pelo, hasta que empieza a desmadrarse por el mástil- y ahí ya no llego, es un solo paradfigmatico para muchos guitarristas posteriores por su espectacular crescendo. No olvidemos que estamos en 1978. Cuando una vez cada era geológica rescato la guitarra, toco esa, porque es casi de la única que me acuerdo :lol: :lol: :lol: Sólo tuve el placer de tocarla una vez con un Hippy holandés que se había restaurado una casa de puta madre que le había cedido un amigo mío en un pueblo abandonado, y tenía un ático acondicionado como estudio casero, y él se encargó de la batería. ¡Que gozada! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16991 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's a long road
Nooooo, la canción sobre Artur es 'Territories', evidentemente.

"In every place with a name
they play the same territorial game…"

Efectivamente, lo que hay que hacer después de tocar La Villa Strangiato, es colgar el instrumento. Has llegado a lo mas alto.

Portnoy lo dice en el docu de Rush: "Se tocar YYZ, 2112… pero ¿la Villa Strangiato?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16995 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema It's a long road

ax_esi escribió: Por cierto Abel, ¿tenemos algo de esta canción en esa enciclopedia tan deseada? ¿O algo de la actitud de Roger hacia el bajo en esta época (si le interesaba, si le gustaba, si ensayaba mucho, etc.)? (Gracias)


Venga Abel, que echamos de menos esos "extractos" de lujo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16997 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

ax_esi escribió:

ax_esi escribió: Por cierto Abel, ¿tenemos algo de esta canción en esa enciclopedia tan deseada? ¿O algo de la actitud de Roger hacia el bajo en esta época (si le interesaba, si le gustaba, si ensayaba mucho, etc.)? (Gracias)


Venga Abel, que echamos de menos esos "extractos" de lujo. ;)


Síiiiii, yo tero temén :silly:

Mientras tanto, os dejo este horror, ni yo soy tan malo... quería salvarme de la "Colleja del Siglo" por la excursión rushística en el hilo (Oswald tiene la culpa, como siempre :lol: ) y me temo que después de esto me voy a llevar dos por lo menos :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17002 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema It's a long road

Nicholas escribió: Mientras tanto, os dejo este horror, ni yo soy tan malo...


Ostras, al lado de esto, la versión de Nirvana del infame Ramoncín, es una p*** sinfonía. :evil: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17006 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's a long road
Pues a mi no me ha parecido tan mala… muy abierta… Tipico grupo de nivel medio que le echa morro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena