Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.

It's a long road

Más
10 años 2 meses antes #16982 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: Mírame por favor lo de "Scarred" porque no lo encuentro y estoy intrigadísimo, es mi final favorito de cualquier canción de toda la historia, y no le acabo de pillar en qué coño de compás está escrito, me parece algo totalmente demente a la par que contagiosísimo


Ya lo has visto en la tablatura online, ¿no?

Por lo visto va alternado 5/4 con 4/4. Algo parecido hace Mike Oldfield en el comienzo del célebre "Tubular Bells", en el que una de cada dos ruedas va "tropezada".


entre medias estuve haciendo la cena a los chiquillos, (bueno, más bien jovencitos) y mi respuesta ha sido posterior. Ya te contestaré si entiendco algo del 5/4 :side: alternado con el 4/4, tendré que ponerme a contar, pero es que Portnoy me despista con sus guiños y sus golpes de snare off-beat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #16983 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Gracias, Axie, ahora lo he pillado con tu PA pa PAAA etc.


Has pillado las metricas de Alberto?
Macho, enhorabuena!!!
Te aseguro que son para nota!!!!! Vente un dia con la guitarra a Madrí y lo comprobaras.

Por otro lado... celebro que sigas teniendo aprecio por los platos, pq muchos de los que tocan conmigo acaban odiándolos :evil:


:lol: :lol: :lol: He pillado el concepto rítmico o si me apuras incluso "fonético", que yo soy de letras puras. Y a mí una batería ruidosa me priva, ya sabes que soy una especie de baterista frustrado, y gozo como un calamar en su tinta cuando una vez al año nos juntamos a meter ruido, pero de ésto hace ya dos años, porque lo he dejado. Estoy haciendo ejercicios espirituales para volver a coger a mi Tele mexicana, y a mi vieja Strato coreana, que siguen perfectamente afinadas después de 6 meses sin tocarlas, las pobres, con el frío y la humedad que nos gastamos por aquí...

fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-a...6092_834819697_n.jpg
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16984 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's a long road

Nicholas escribió: a mí una batería ruidosa me priva, ya sabes que soy una especie de baterista frustrado,


Ya te pillare algun dia y veras. En un local te mato. Mas de un guitarrista me ha dicho "tio, tus platos me destrozan"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16985 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

Oswald escribió:

Nicholas escribió: a mí una batería ruidosa me priva, ya sabes que soy una especie de baterista frustrado,


Ya te pillare algun dia y veras. En un local te mato. Mas de un guitarrista me ha dicho "tio, tus platos me destrozan"


Como dirían nuestros Rush "Anything can happen"... concurso de matrícula de honor si en menos de 10 minutos identificas la canción de la que está sacada la cita :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #16986 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema It's a long road

Nicholas escribió:

Oswald escribió:

Nicholas escribió: a mí una batería ruidosa me priva, ya sabes que soy una especie de baterista frustrado,


Ya te pillare algun dia y veras. En un local te mato. Mas de un guitarrista me ha dicho "tio, tus platos me destrozan"


Como dirían nuestros Rush "Anything can happen"... concurso de matrícula de honor si en menos de 10 minutos identificas la canción de la que está sacada la cita :P


Vale, lo mismo estabas ocupado :side: , así que te voy a chafar el reto y renunciar a mi recompensa. Ésta es la respuesta, como estoy convencido que sabrías, y me consta que esto es de tus cosas favoritas de Rush. Y por cierto que si algún día nos encontramos en el Foro, nos marcamos "La Villa Strangiato" aunque sea sin bajista B)





Esta salida de hilo es la más vergonzosa de la historia, lo siento
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #16988 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema It's a long road
No tardaba ni un segundo en decirte que era Prime mover, temazo de la j0st1a.

Me encanta esa letra, va de las vías tomistas, jejejeeeee

La Villa Strangiato, jooodeeee, la canción mas dificil del mundo.

Tb tienen una canción sobre Artur Mas: "...yet we keep looking to the eyeglass in reverse…"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena