One-hit wonders

Más
10 años 4 meses antes #16127 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders
Ahi va ese:




Luego resulto que Kershaw era músico y se puso a colaborar con Tony Banks, Steve Hackett… pero nunca supero esto. De hecho, en el Live Aid solo canto esta.

Podriamos incluir a Howard Jones con What is looooooovveeeee….esa no estaba mal... o a Baltimora con la de Tarzan Boy uooooooo oooohhh ooooohhh ohhh oh oh…!!! Afortunadamente no repitio mas singles.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16128 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema One-hit wonders

Oswald escribió: Ahi va ese:

Luego resulto que Kershaw era músico y se puso a colaborar con Tony Banks, Steve Hackett… pero nunca supero esto. De hecho, en el Live Aid solo canto esta.


Hombre, Kershaw para mi es al menos un "two-hit-wonder", ya que la que más recuerdo yo y me gustaba más era esta otra.

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16129 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema One-hit wonders
Hombre... gracias por rescatar a Kershaw. Estoy en la línea de Ax... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16130 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema One-hit wonders
Esto no es un One-hit wonders B) , y algunos lo atribuyen a PF y otros a Roger. Yo no lo sé... pero me encanta esta versión :)

Última Edición: 10 años 4 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16131 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders

ax_esi escribió:
Hombre, Kershaw para mi es al menos un "two-hit-wonder", ya que la que más recuerdo yo y me gustaba más era esta otra.


Aysss, veo que la teniais controlada. Como a mi no me molaba, la borre del inconsciente colectivo, a ver si colaba.

Aqui dejo un grupo de un unico disco en el que practicamente todos los temas fueron single. No se pq no volvieron a las andadas, pq hicieron uno de los mejores discos ochenteros. Seguramente, el mejor de techno-pop.
Las pintas eran geniales, ademas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16139 por moon
Respuesta de moon sobre el tema One-hit wonders

Oswald escribió:

ax_esi escribió:
Hombre, Kershaw para mi es al menos un "two-hit-wonder", ya que la que más recuerdo yo y me gustaba más era esta otra.


Aysss, veo que la teniais controlada. Como a mi no me molaba, la borre del inconsciente colectivo, a ver si colaba.

Aqui dejo un grupo de un unico disco en el que practicamente todos los temas fueron single. No se pq no volvieron a las andadas, pq hicieron uno de los mejores discos ochenteros. Seguramente, el mejor de techno-pop.
Las pintas eran geniales, ademas.



Kershaw tuvo al menos dos temas conocidos, pero bueno, siempre hay uno que suena más que el otro...

Lo del One Hit-Wonder...No me explico cómo se atreven a decir que el único Hit de AHA fue Take on Me cuando tuvieron muchos más canciones pegadizas y notables, incluso una que fue derechito al 007 de Timothy Dalton...
Lo mismo pienso con mis queridos Swing Out Sister; Breakout no fue la única, no se olviden de Surrender, Twilight World e incluso Am I the same Girl!!!! Ay Billboard Billboard...y ni hablar de MTV y VH1!!!

Y en cuanto a Propaganda, con mi hermana amamos esta canción, y la versión extendida es aún mejor!! Pero buscando, descubrí una particularidad: Duel es la más conocida, pero no fue Nro. 1 en ningún lado. En cambio, la olvidada Wound In My Heart, que no canta la gran Claudia Brücken sino Betsy Miller, fue Nro. 1 en Argentina en 1990, lo que me hace suponer que su único gran hit no lo tuvo en el mercado estadounidense o europeo, sino por aquí...



¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena