One-hit wonders

Más
10 años 4 meses antes #16108 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders
Muy buena, supertrampas, casi me había olvidado de ésta. Salvo los arreglos que ahora nos pueden sonar horteras, es una canción preciosa, casi "Beatlelesca" si me apuras.Y el análisis de Abba que ha hecho previamente Ax "The Professor" me parece magnífico.

Yo de crío era más de la rubia (siempre me han gustado las rubias), pero con la madurez, ahora me gusta más la morena :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16110 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders
La pena es que mucha música de esta la ha hecho suya la comunidad gay y se ha quedado con ese estigma. Podria incluirse aquí a Gloria Gaynor tb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16115 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders
Ésta va para los realmente viejunos del lugar. Es uno de mis primeros recuerdos musicales, la tenía uno de mis primos en single, yo no tendría más de cinco añitos, y la recuerdo vívidamente, pero me ha sonado algo distinta al resucitarla. En cualquier caso, fue un bombazo en su día, me suena que hay varias versiones posteriores. Eso sí, de los Venus nunca más se supo...

www.dailymotion.com/video/xo0l9_shocking-blue-venus-1970_music

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16116 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders
:ohmy: :ohmy: :ohmy: Jopetas, imaginaos si esto fue un one-hit-wonder que indagando un poco en san Güiki me acabo de enterar después de 40 años que Venus era la canción, y no el grupo. ¡Y eran holandeses! Oh my Gosh :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16121 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema One-hit wonders

Nicholas escribió: Ésta va para los realmente viejunos del lugar. Es uno de mis primeros recuerdos musicales, la tenía uno de mis primos en single, yo no tendría más de cinco añitos, y la recuerdo vívidamente, pero me ha sonado algo distinta al resucitarla. En cualquier caso, fue un bombazo en su día, me suena que hay varias versiones posteriores. Eso sí, de los Venus nunca más se supo...

www.dailymotion.com/video/xo0l9_shocking-blue-venus-1970_music


Guay. Hacía años que no la escuchaba. Esta canción estaba en casa de unos primos míos en un single. Para mí también es uno de mis primeros recuerdos musicales. Venus de Shocking Blue. Aunque también recuerdo una versión disco de este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16124 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema One-hit wonders
:evil: :evil: :evil: Al loro 2:46 :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena