One-hit wonders

Más
10 años 5 meses antes #16073 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders

Nicholas escribió: siempre se lo topan en un bar-restaurante muy popular allí (Casa Tataguyo, toma nota, Oswald ;) )



Conya!!! y que ponen ahi? A Aviles solo he ido una vez de entierro, pero ya me has dado un buen motivo para ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16074 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema One-hit wonders
Las fabas con almejas16.00 €
Arroz caldoso con almeja fina (mínimo dos raciones)
De cocido6.00 €
De pixín y almejas7.00 €
Besugo de aquí52.00 €
Lubina de caña al horno28.00 €
Tronco de pixín al horno26.90 €
Merluza del pincho. Horno, cazuela, plancha o romana
Bacalao en salsa de pimientos choriceros
Solomillo de ternera *21.50 €
Entrecot de ternera *17.00 €
Tournedot de ternera *17.00 €
Chuleta de ternera
Queso de Cabrales8.00 €
Queso de Gamonedo8.00 €
Queso Ahumado de Pría7.50 €
Queso de la Peral
La longaniza del cocido de patatas
Lechazo de Castilla al horno de carbón23.00 €
Cochinillo lechal confitado
Cuajada de limón4.50 €
Flan de huevo4.00 €
Tocinillo de cielo y leche merengada4.50 €
Arroz con leche caramelizado4.50 €
Mus de chocolate4.50 €
Compotas de pera y de manzana4.50 €
Buñuelos con chocolate caliente4.50 €
Requesón con frambuesas y miel4.50 €
Tarta de zanahoria del tiempo5.00 €
Tarta de avellana a nuestro estilo5.00 €
Tiramisú de requesón y chocolate amargo5.00 €
Galleta de naranja con helado de almendras4.50 €
Tulipa de galleta con helado de plátano4.50 €
Tulipa de galleta con helado de frambuesas


Sin comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16075 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders
Oswy, que el Privateers' Corner ya está abierto :lol: :lol: :lol: Te contesto allí B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16087 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema One-hit wonders

Dreamer1970 escribió:
Un buen ejemplo de "one-hit wonder":



Es el primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he visto este hilo. Según un artículo francés reciente , el tío cobra más de 1000 euros al día por los derechos de esta única canción suya. ¡Buf!


No tenía ni idea de que esta canción fuera de este tío, y mucho menos que fuera franchute (o acogido por.... De Gaulle, por lo menos :lol: ....)

En cuanto a lo de la pasta de derechos de autor, hace tiempo escuché, y no sé si sería un bulo, que la segunda fuente de ingresos de Suecia como país, era lo que aportaba a su IRPF y su IVA (o como se llamen allí) los royalties de ABBA, que por cierto, amenazan con volver... :ohmy:

...¡¡no me los pierdo!! :silly: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16093 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema One-hit wonders
ax_esi escribió:

En cuanto a lo de la pasta de derechos de autor, hace tiempo escuché, y no sé si sería un bulo, que la segunda fuente de ingresos de Suecia como país, era lo que aportaba a su IRPF y su IVA (o como se llamen allí) los royalties de ABBA, que por cierto, amenazan con volver...

...¡¡no me los pierdo!!



¿Que vuelve ABBA? No me había enterado. A mi como grupo nunca me gustaron, lo único; las chicas que estaban para comerselas por lo demás las canciones no me hacen mucho chiste. Imagino que vuelven para hacer caja, como todos. Volverán a dar el pelotazo, ya lo vereis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16094 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema One-hit wonders

jzm66 escribió: ax_esi escribió:

En cuanto a lo de la pasta de derechos de autor, hace tiempo escuché, y no sé si sería un bulo, que la segunda fuente de ingresos de Suecia como país, era lo que aportaba a su IRPF y su IVA (o como se llamen allí) los royalties de ABBA, que por cierto, amenazan con volver...

...¡¡no me los pierdo!!



¿Que vuelve ABBA? No me había enterado. A mi como grupo nunca me gustaron, lo único; las chicas que estaban para comerselas por lo demás las canciones no me hacen mucho chiste. Imagino que vuelven para hacer caja, como todos. Volverán a dar el pelotazo, ya lo vereis.


Es probable que vuelvan, lo ví en la tele esta semana y hay algún artículo de prensa por ahí...

Evidentemente Abba no es mi plato de garbanzos, pero reconozco que hicieron un puñado de canciones para llenar estadios, las chavalas cantaban como los ángeles, y los chavalos eran músicos. Ax no se va a creer esto, pero el primer movimiento de una suite de Steve Vai está firmado por los "Abbos" (y no es coña)

A mí esta canción me encanta, sé que está muy gastada, pero con otros arreglos sería un auténtico temazo para los logoicones que nos movemos por aquí ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena