The Privateers' Corner

Más
9 años 4 meses antes #19648 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: Que nadie se asuste, esto viene rebotado del hilo Covers de Luxe. A ver quién se acuerda de esta canción :silly:


:lol: :lol: Qué cutres éramos en los 80.

Oigo esta música, y me dan ganas de hacer aerobic, y eso que nunca lo he hecho.

Yo no sé por qué, pero siempre me ha recordado Pia Zadora a la exhuberante musa de los 80 Samantha Fox
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19649 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Ya te digo... bueno, yo era medio jippiester, en fin, un poco de tralla actual para olvidar a Pia y a Samantha :pinch:

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19651 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Ajajá... estoy estudiando más que en la facul... pero es diver. Resulta que este grupo de Las Vegas fue telonero de Supertramp en varias ocasiones, y resulta que lo fundó un tal Michael Sherwood... Sherwood... de qué me suena... Robin Hood no... claro, Billy Sherwood -el de Songs of the Century, ¿os acordáis?, que resulta que es su hermanito pequeño y se unió al grupo más tarde, y se fueron a hacer fortuna a L.A. Sólo sacaron este disco... ¿Con quién?... con Antonio & Manolo, claro. ¿Y quién lo produjo? -atentos a la producción megaochentera- ...pues los ínclitos David Paich y Jeff Porcaro. Al final, todo queda en casa.



P.D. Acabo de ver en la exclusiva TLW (siempre en la brecha :woohoo: ) a Billy Sherwood que habla de su relación con Supertramp (la verdad es que no me acordaba, me di cuenta de que seguramente habría algo de esto nada más darle al "enter"), pero me llama la atención que en dicha entrevista ni siquiera mencione a su hermano Michael, sólo a sus padres :dry:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19655 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
Sonido ochentero: la década hortera (John dixit) ;) :

El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19656 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema The Privateers' Corner
De nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 meses antes #19657 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

supertrampas escribió: Sonido ochentero: la década hortera (John dixit) ;) :


Aaaarghh, María Magdalena no, por favor, STpas :lol: en fín, tú lo has querido, a ver si te acuerdas de esto :P


Bueno, estos marchosos de San Francisco abrieron para Supertramp en Milwaukee 1977. Molan, haste les pidieron bises :woohoo:


news.google.com/newspapers?nid=1368&dat=...IBAJ&pg=5384,3565151
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena