The Privateers' Corner

Más
10 años 4 meses antes #16408 por Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16413 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Para cerrar el garito hoy, un video de DT en condiciones extremas, alucinante de verdad la rabia que le ponen, profesionales como ellos solos, guauuu



y eso que la guitarra de John Petrucci se cae (o sea, no suena por un fallo técnico) a partir de 8:15 al final de la canción, pero son tan buenos que ni se nota :lol:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16415 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Privateers' Corner

Nicholas escribió: tu.tv/videos/roger-hodgson-you-make-me-love-you_1


Buena rareza. ¡Qué cosas encuentras! No sabía ni que existiera este vídeo.

Ésta siempre me pareció una canción flojita del "Hai Hai". No está mal, pero es demasiado ñoña para mi gusto.

Se da un aire a la famosa de Christopher Cross del "Pingüino Rodríguez" que ya salió a la palestra en el hilo de "Momentos teniente"-

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16416 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Lo siento, pero nunca he podido con Christopher Cross, me da una grima horrible. "You make me love you" es algo ñoña, pero a mí me parece preciosa, es un pedazo de melodía de estas de Roger que te engancha a la primera, muy beatlelesca de mediados 60. Además cuando salió por primera vez en la radio la ponían muy a menudo, y en esos días yo estaba muy malito en la cama con una infección extraña y un fiebrazo de derretírseme las uñas, acordándome de mi novia de entoces que estaba a 500 km de distancia sin poder cuidarme... snif :kiss: ... el toque subjetivo y personal es también muy importante a la hora de valorar las canciones, ¿verdad que sí?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16418 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Hoy The Privateers' se sale de madre y rinde tributo al grupo español de Rock pionero en triunfar más allá de nuestras fronteras, como tocar en la mítica "Marquee" de Londres, y publicar su excelso "Volumen Brutal" en inglés dado el interés de los British por su música. Ésta es del siguiente disco "Metalmorfosis".

La frase "el 8 y medio no tiraba más y se empezó a desarmar" no tiene precio, JaviBX, Oswald, Emiliano y demás "cocheros" del foro. Yo me siento igual con mi Fiat Punto Giallo Exploit 6 marchas del '94 cuando voy por la A8 :lol: :silly: :lol:

scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3...160_1027805563_n.jpg

Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16421 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
En el hilo del juego de las traducciones salió a colación el imprescindible "Moving Pictures" de Rush, y para cerrar la semana, nada mejor que una de sus canciones absolutamente cinemáticas, basada en la obre del escritor norteamericano John Dos Passos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena