The Privateers' Corner
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por cierto, ya que mencionas a Rush, pa´variar

www.musicradar.com/news/drums/in-convers...rt-three-575415#null
Te dejo un enlace sólo con las fotos, porque la charla es para estar un buen rato con ella, si bien es muy interesante. Como curiosidad, te diré que tengo una chaqueta de cuero casi exactamente igual a la de Alex :lol:
www.musicradar.com/news/guitars/in-conve...in-pictures-578110/1
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Esto sí que es mejorar con la edad de verdad, y nada de monsergas de vetos y censuras absurdos. Ojalá venda como rosquillas, directamente me lo compro para Navidad, y propongo candidatura para los Grammy
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Empezaron el concierto con esa…
Por supuesto, en cuanto llegue el dvd a Fnac o Corte cae. Mi family & friends pillaran tb
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Además de musicazos la voz de Geddy Lee suena bestial, con agundos increíbles. Ultimamente estoy escuchando su último disco bastante. Lo tenía por ahí y hace un par de semanas lo metí en el coche y ya lo he escuchado al menos tres veces. Me encanta redescubrir un disco.
Cuando salga ese dvd me lo pillaré y si puedo le saco el audio para grabarlo en un disco que seguro va para el coche también.
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
jzm66 escribió: Y bien que hacen. Eso es mimar a los fans, a los seguidores que compran sus discos, sus dvd's, que asisten a sus conciertos y que le siguen durante toda su carrera. Supertramp y RH deberían aprender de ellos. A ver si espabilan, sobretodo Roger y sus sesenta canciones escondidas. No me lo explico, con lo que le gusta a esta peña el dinero y no hacer rentable un material ahí guardado.
Además de musicazos la voz de Geddy Lee suena bestial, con agundos increíbles. Ultimamente estoy escuchando su último disco bastante. Lo tenía por ahí y hace un par de semanas lo metí en el coche y ya lo he escuchado al menos tres veces. Me encanta redescubrir un disco.
Cuando salga ese dvd me lo pillaré y si puedo le saco el audio para grabarlo en un disco que seguro va para el coche también.
Ese último y reciente disco es una maravilla, que de 19 discos de estudio el último sea probablemente de los tres o cuatro mejores, lo dice todo. Auténtico temazo, con letra para mascar como de costumbre