The Privateers' Corner

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16223 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
:lol: De Jane's Addiction no tengo nada, salvo esa canción que me grabaron en un CD con múscica contemporánea de primeros '90. De Red Hot tampoco tengo nada, pero estoy más familiarizado. El disco Californication, que vendió como rosquillas y que debió de ser nº 1 en GUSA, o al menos el tema que le da nombre, me gustaba bastante, y en general me gusta oirlos y sobre todo verlos, me encanta Flea el bajista por su estilo y su puesta en escena.

Por cierto, ya que mencionas a Rush, pa´variar ;) , te dejo un enlace con la tercera parte de una entrevista de Chad Smith, baterista de los RHCP con Alex Lifeson, o más bien una larguísima charla entre ambos. Está en audio pero también transcrita, lo que pasa es que no sé cómo te manejas en inglés :P . En ella salen cosas tan curiosas como que, por ejemplo, Flea era un trompetista de jazz, estaba metido en todo el rollo jazzístico, y ni siquiera sabía quienes eran Led Zep cuando ya a los 19 años o por ahí cogió el bajo y empezó con el rock :woohoo: Solo por las fotos merece la pena, a ver si te fijas en un par de detalles sorprendentes con respecto a Alex B)

www.musicradar.com/news/drums/in-convers...rt-three-575415#null

Te dejo un enlace sólo con las fotos, porque la charla es para estar un buen rato con ella, si bien es muy interesante. Como curiosidad, te diré que tengo una chaqueta de cuero casi exactamente igual a la de Alex :lol:

www.musicradar.com/news/guitars/in-conve...in-pictures-578110/1
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16252 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Éstos sí que saben, acaban de sacar un DVD en directo hace menos de una semana, y ya me he topado con este video de regalo en la revista PROG de la canción que abre el concierto. Absolutamente sobrecogedor el muro de sonido sólo con tres músicos, doy fe, a los dos segundos ya estaba con los pelos de punta (¿a que tú también, Oswald?).

Esto sí que es mejorar con la edad de verdad, y nada de monsergas de vetos y censuras absurdos. Ojalá venda como rosquillas, directamente me lo compro para Navidad, y propongo candidatura para los Grammy

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16254 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Privateers' Corner
Buf… demasiado… demasiado.

Empezaron el concierto con esa…

Por supuesto, en cuanto llegue el dvd a Fnac o Corte cae. Mi family & friends pillaran tb
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16255 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner
Cada día son más grandes, es el único grupo con más de 40 años de carrera que sigue en trayectoria ascendente y encima con el mismo personal, sin carrusel de cambios de cromos, litigios ni gaitas. Y se permiten tocar sólo un par de temas clásicos de los grandes éxitos de finales '70 y principios '80, marcándose un concierto super arriesgado y original con un buen puñado de canciones inéditas en directo de los '80 para regalar a los fans, más su último trabajo casi íntegro. Y la gente como loca. Eso es tener c0j0n3s y sensibilidad artística. Sin niguna duda, la carrera más sólida del rock de todos los tiempos. Van a estar un año sabático (son ya sesenta tacos los que tienen, vamos, pelín menos que RH+) y luego a la carga otra vez con material nuevo. Éstos no se dejan ni una puñ3t3r4 canción en el armario :evil:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16263 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema The Privateers' Corner
Y bien que hacen. Eso es mimar a los fans, a los seguidores que compran sus discos, sus dvd's, que asisten a sus conciertos y que le siguen durante toda su carrera. Supertramp y RH deberían aprender de ellos. A ver si espabilan, sobretodo Roger y sus sesenta canciones escondidas. No me lo explico, con lo que le gusta a esta peña el dinero y no hacer rentable un material ahí guardado.

Además de musicazos la voz de Geddy Lee suena bestial, con agundos increíbles. Ultimamente estoy escuchando su último disco bastante. Lo tenía por ahí y hace un par de semanas lo metí en el coche y ya lo he escuchado al menos tres veces. Me encanta redescubrir un disco.
Cuando salga ese dvd me lo pillaré y si puedo le saco el audio para grabarlo en un disco que seguro va para el coche también.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #16264 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema The Privateers' Corner

jzm66 escribió: Y bien que hacen. Eso es mimar a los fans, a los seguidores que compran sus discos, sus dvd's, que asisten a sus conciertos y que le siguen durante toda su carrera. Supertramp y RH deberían aprender de ellos. A ver si espabilan, sobretodo Roger y sus sesenta canciones escondidas. No me lo explico, con lo que le gusta a esta peña el dinero y no hacer rentable un material ahí guardado.

Además de musicazos la voz de Geddy Lee suena bestial, con agundos increíbles. Ultimamente estoy escuchando su último disco bastante. Lo tenía por ahí y hace un par de semanas lo metí en el coche y ya lo he escuchado al menos tres veces. Me encanta redescubrir un disco.
Cuando salga ese dvd me lo pillaré y si puedo le saco el audio para grabarlo en un disco que seguro va para el coche también.


Ese último y reciente disco es una maravilla, que de 19 discos de estudio el último sea probablemente de los tres o cuatro mejores, lo dice todo. Auténtico temazo, con letra para mascar como de costumbre B)

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena