Paul McCartney

Más
10 años 9 meses antes #14170 por supertrampas
Paul McCartney - No More Lonely Nights

Yo no soy muy de los Beatles, pero me acuerdo cuando sacó este tema. Lo ví por vez primera en un catálogo que recibía por correo llamado Discoplay :unsure: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14171 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Paul McCartney
Pipes of Peace, muy Hodgsoniana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14172 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Paul McCartney
La musica de su hijo James no esta nada mal tampoco... La acabo de descubrir esta misma noche, pues los videos que habeis subido me han llevado a ella en you tube. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14197 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Paul McCartney
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Vigo y mientras veo Skyfall B) en el Facebook ruso (Vkontakte)... podeis ver algo sobre esto en www.rusadas.com/2013/07/hackeando-vkontakte.html ..., aquí os va esta perla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 días antes #26781 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Paul McCartney
Me ha llamado la atención este artículo de EL PAÍS acerca del cincuentenario de la separación de The Beatles.

Es curioso, hay aspectos que me resultan muy familiares :whistle: todo muy mezclado pero.....familiar.;) :lol:

elpais.com/cultura/2020-04-09/50-anos-si...al-tan-mezquino.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 días antes #26787 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Paul McCartney

Emiliano escribió: Me ha llamado la atención este artículo de EL PAÍS acerca del cincuentenario de la separación de The Beatles.

Es curioso, hay aspectos que me resultan muy familiares :whistle: todo muy mezclado pero.....familiar.;) :lol:

elpais.com/cultura/2020-04-09/50-anos-si...al-tan-mezquino.html


Hola Emiliano. Yo también leí ese artículo pero no puse nada por aquí porque me parece bastante flojo. Aún así, no he podido evitar, teniendo reciente la lectura del libro de Abel, un cierto paralelismo. Pero, me parece que en el caso de los Beatles, la tensión fue mayor, así como los enfrentamientos y la saña posterior. O eso me parece entender de lo poco que he leído de su historia. Con todo, da la sensación de que en Supertramp han tenido los nervios más templados.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena