Sting and The Police

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13856 por Dreamer1970
Promocionando a mi otro gran idolo... Por fin algo nuevo suyo a la vista! Ya era hora... :P

The Last Ship

Ya aprovecho la ocasion y os pego este fragmento de un extra que viene con el DVD del "reunion tour" que hizo The Police en 2007-08. Ay, esas complicadas reuniones... :whistle: Al menos a estos si pude verlos reunidos una vez. B)

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: blogmusicradio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13859 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Sting and The Police


Por lo poquito que se oye en este video, lo que cuenta Sting, mas lo que se comenta en su website, me temo que va a ser otra vez en la vena de su album "The Soul Cages" de 1991, que no es precisamente mi preferido de él. Un album bastante deprimente de escuchar a nivel musical y letristico (quitando esas dos canciones, con mas energia, que me chiflan: "All this time" y sobre todo "Mad about you"). Bueno, por otra parte es bastante logico que le saliera tan melancolico aquel album, pues su padre se le murio en el momento de componerlo (o poco antes, no me acuerdo bien). El album le esta dedicado ademas. En fin, qué yo esperaba que volviera a algo mas "rockero" a nivel musical y menos "comidas de coco" de las suyas a nivel letristico, pero parece que no va a ser el caso. Por otra parte, mi querido Sting sigue igual de guapo y sexy... :woohoo: ... asi que intentaré perdonarle si me llevo una decepcion con su "Last Ship", que espero no sea su "last album". :huh:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13867 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Sting and The Police
Mientras trato de encontrar un vídeo donde Sting y creo que Stewart se zurran -parece ser que era algo habitual- una pequeña muestra de "buen rollito"

(Lo siento, Karine, ya te habrás dado cuenta de que no soy muy de Sting precisamente) Me gustan los dos primeros discos de Police, pero Sting... ni la música que hizo después ni el rollo que se trae. Atractivo sí es, eh? jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13869 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Sting and The Police
Gracias por el video, Nicholas. Es un pequeño extracto del video "Better than therapy" que ya puse ahi arriba, jaja. En cambio ese que dices donde Copeland y Sting se zurran no me suena. A ver si lo encuentras...

Es cierto que las malas relaciones eran sobre todo entre esos dos, por problemas de "egos" principalmente, supongo. Lo de siempre, vamos! Hay que reconocer que Sting es egocentrico un rato, ademas de "mandon" y super exigente (buff, otro puto perfeccionista, jaja). No le gusta nada que le roben el protagonismo, esta claro. El tipico perfil de lider, que no deja demasiado sitio para los demas.

A nivel musical, ya me molaba cantidad The Police y la musica de Sting en solitario tambien me chifla, exceptuando algunas cosillas. Sin embargo, el "rollo" que se trae, como dices, tambien me cae gordo a mi. Pero se lo perdono, porque a mi me parece un genio como artista (del mismo modo que me pasa con Hodgson)... y ademas es super atractivo, asi que doble perdon! :lol:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13872 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Sting and The Police
Sting es un puto genio y me parece guapo hasta a mi. Con la edad no ha empeorado.

Englishman y tal me torran, pero en general me parece la leche el tio. La vuelta de Police fue brutal tb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13873 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Sting and The Police
Hola!

Me ha gustado este hilo. Curiosamente Sting es junto con Roger mi músico favorito de pop/rock... No tengo claro con cual flpo más. Tanto es así que el año pasado no tuve más remedio que escaparme al festival Pause Guitare en Albi (cerca de Toulouse).

El cartel estuvo plagado de artistas franceses desconocidos para nosotros, pero el viernes tocó Roger con su banda y el sábado Sting con la suya. Imaginaros el asunto. El cosmos se había concentrado aquel fin de semana en esa pequeña localidad alejada de la mano de Dios.

El concierto de Roger probablemente el mejor que he visto hasta ahora. Sonidazo. El de Sting me dejó más frío. No sabría decir por qué...

Para mayor nerviosismo, Roger estaba en la habitación contigua a la nuestra. Segunda vez que me pasa... Era el único hotel un poco apartado en Albi y el equipo de Sting también había reservado allí. Lamentablemente canceló a última hora porque su chef prefería cocinar en la cocina de un hotel en Toulouse que reunía mejores condiciones. Al loro... :(

Anécdotas aparte, el Soul Cages es un discazo tremendo. Tremendísimo. Why Should I Cry For You? Increíble. El Ten Summoner's Tales probablemente mi LP favorito de su carrera en solitario.

La magia de The Police es directamente extraterrestre. Grandísimos músicos y mucha química tocando, a pesar de lo mal que se llevaban.

Última batallita: a mi mujer le pedí matrimonio en un concierto de Sting en Madrid en 2010. Estábamos casi en prmera fila y Sting cantando Fields Of Gold con la filarmónica de Londres detrás. Como podéis imaginaros, ella no pudo negarse... ;)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena