Música "gamberra"

Más
11 años 1 semana antes - 8 años 3 días antes #13281 por ax_esi
Música "gamberra" Publicado por ax_esi
Abro este hilo para que aportéis, si os parece bien, vuestros mejores momentos de lo que yo denomino "música gamberra", pero de calidad (creo que lo entenderéis con los ejemplos que os voy a poner).

De todas formas, será bienvenida también, la de mala calidad y "grano grueso", ya que por aquí "habemos" algunos que nos gusta cruzar la línea de la falta de respeto un poquito de vez en cuando, eso sí, de buen rollo.... :whistle: :evil:

Os dejo tres ejemplos con los que siempre me he partido. Todos de alta calidad humorística y musical.

Qué decir del gran maestro en su obra "Does humor belongs to music?", DVD altamente recomendable.




Para frikis del Señor de los anillos. Imprescindible.




Todavía no me he recuperado del shock de la primera vez que oí esta canción



Se me ocurren cien canciones y grupos más, pero no os los quiero pisar... ;)
Última Edición: 8 años 3 días antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13282 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Música "gamberra"
No me puedo resistir a poner éste. Qué grandes estos "muchachados" :lol: :lol:

Última Edición: 11 años 1 semana antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13291 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Música "gamberra"
:lol: :lol: :lol: Que chulas todas, pero la que mas me gusta es el "cover" de Mama Ladilla: cojonudo! Que hijos de puta, como han podido hacerle esto a Haendel! :ohmy: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y esta? Se puede admitir en la categoria "cancion gamberra"?



:silly: :silly: :silly:

En casa de mis abuelos tenian el vinilo y la he oido montones de veces cuando era jovencita ... Simplemente, inolvidable! Una calidad musical, letristica y humoristica insuperables, no? :lol: :lol: :lol: :silly:
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13294 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Música "gamberra"

Dreamer1970 escribió: :lol: :lol: :lol: Que chulas todas, pero la que mas me gusta es el "cover" de Mama Ladilla: cojonudo! Que hijos de puta, como han podido hacerle esto a Haendel! :ohmy: :lol: :lol: :lol:


Irreverente a tope. Una forma muy "clásica" de cagarse en todos los banqueros, Urdangarines y mangantes que tenemos por aquí.



Dreamer1970 escribió: Bueno, y esta? Se puede admitir en la categoria "cancion gamberra"?


Uyuyuy, me parece que se vuelven a levantar las ampollas del hilo de "Políticamente incorrecto" , me temo que Jose te va a poner las pilas, pero Oswald y yo (que al final salí del armario "Estesiano") te apoyaremos, sobre todo si una representante del género femenino como tú no se ofende, sino todo lo contrario ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13296 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Música "gamberra"
Yo opino que hay que saber reirse de todo, incluso de uno mismo... sobre todo de uno mismo. Lo que pasa es que no siempre se puede reir uno de todo con todo el mundo. Ahi esta el problema, como bien sabemos. Yo es que me reconozco tanto en el retrato de la Ramona que me identifico totalmente con esa cancion... :lol: :lol: :lol:

Bueno, mas "en serio"... La denominacion que le has dado a este hilo me ha llevado a descubrir una banda que me parece interesante. La acabo de descubrir gracias a esta cancion:



Ya de paso he escuchado unas cuantas cosas mas de su discografia, en especial de su ultimo album "Diario de un espantapajaros", a través de su website, y me gusta bastante lo que he oido.

Siempre me parece muy divertido ver como una cosa te lleva a otra que no te esperabas, jeje...
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13328 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Música "gamberra"
No podía faltar en este hilo la quintaesencia de lo gamberril en España.

Lo que ha sido difícil, escoger sólo una canción de toda su trayectoria.

Me quedo con ésta porque hay pocas frases más geniales que ésa de: "Sonríe cuando te vayas a fosilizar. Que no piensen luego que lo has pasado mal" :lol: :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: Enrique43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena