QUEEN LIVE AID 1985

Más
11 años 1 mes antes #12900 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985
Pues sí. Phil Collins estaba por entonces en el candelero (o en el "candelabro" como dijo por la tele una famosa modelo de nuestro país). Tal vez es que no habría otro batería por allí por que tocó o acompañó en casi todos los conciertos, se vé que le dieron por él jajajajaja. Bromas aparte, en aquellos años estuvo en la cresta de la ola, los '80 fueron suyos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12901 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985

jzm66 escribió: Pues sí. Phil Collins estaba por entonces en el candelero (o en el "candelabro" como dijo por la tele una famosa modelo de nuestro país). Tal vez es que no habría otro batería por allí por que tocó o acompañó en casi todos los conciertos, se vé que le dieron por él jajajajaja. Bromas aparte, en aquellos años estuvo en la cresta de la ola, los '80 fueron suyos.


Ya, pero hasta el punto de tocar en Londres con Sting a la hora del café, cojer el Concorde como el que pilla el metro, y presentarse en Filadelfia para arrimarse a la reunión de Led Zep... macho, eso es pasarse B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12902 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985
Por cierto, me acabo de acordar de que Bob Geldof tocó en el centro Niemeyer de Avilés hace un par de meses, y tuvo un encuentro o charla con parte del público. Unos amigos que asistieron me comentaron que en lo musical muy bien, ha vuelto un poco a las raíces populares, folk, o como lo queráis llamar (calculo que algo así como Mark Knopfler), y que la banda sonaba de miedo. En la charla parece ser que rehuía los temas relacionados con el Live Aid y el activismo, y prefería centrarse en la música.

PD. Intentaré conseguir alguna foto del evento con el viejo Bob, por si a alguien le interesa
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12927 por Javi71
Respuesta de Javi71 sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985

HaiHai escribió: O como arrasar un estadio en sólo 20 minutos...


Queen,no es de mis grupos favoritos, ni entrarian en una lista de mis 10 grupos. Pero no he visto a nadie en un escenario como Freddie Mercury, una voz inigualable y un carisma bestial.
Bohemian Rhapsody. es la mejor cancion de todos los tiempos, almenos para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena