QUEEN LIVE AID 1985

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 semanas antes #12881 por HaiHai
QUEEN LIVE AID 1985 Publicado por HaiHai
O como arrasar un estadio en sólo 20 minutos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #12882 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985
Algunos lo han calificado como la mejor actuacion de todos los tiempos (claro, supongo que esa clasificacion no tuvo en cuenta a Rush ni a Genesis, jejjeeee)

Es cojonuda, pero meten un gambazo termendo en Hammer to fall. Concretamente, lo mete el bateria, Roger Taylor, que en lugar de terminar, se dispone a empezar de nuevo una estrofa, hasta que se da cuenta de que todos estan acabando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 1 semana antes #12884 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985

Oswald escribió: Algunos lo han calificado como la mejor actuacion de todos los tiempos (claro, supongo que esa clasificacion no tuvo en cuenta a Rush ni a Genesis, jejjeeee)

Es cojonuda, pero meten un gambazo termendo en Hammer to fall. Concretamente, lo mete el bateria, Roger Taylor, que en lugar de terminar, se dispone a empezar de nuevo una estrofa, hasta que se da cuenta de que todos estan acabando.


Es normal, apenas ensayaron y casi todas las canciones las tocaron en "versión especial reducida" para meter los máximos hits posibles, dando lugar a posibles despistes. Al contrario que U2, considerados los otros ganadores del Live Aid junto a Queen. Tenían que tocar tres canciones pero el paseíllo de Bono durante Bad les dejó sin tiempo para Pride y se quedaron en sólo dos.

Seguramente me hago viejo y no soy objetivo, pero la verdad es que yo hoy en día no veo ningún "frontman" como en aquellos viejos grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #12885 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985

HaiHai escribió: Seguramente me hago viejo y no soy objetivo, pero la verdad es que yo hoy en día no veo ningún "frontman" como en aquellos viejos grupos.


Amigo Jorge, a mi me pasa lo mismo y soy tendente a la nostalgia cuando pienso en un concierto como el de "Under a blood red sky", pero hay bandas muy potentes en activo con un gran arrastre de masas y gran presencia de sus "frontman" como tú dices.

Cito a algunas de mis favoritas. Los "estadiazos" que muestran los vídeos no tienen desperdicio.





...y también traigo a ésta, que aunque no tan conocida y quizá menos roquera que las anteriores, hay que reconocerle al amigo Jared Leto que se lo "sabe hacer" con su público.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #12886 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985

HaiHai escribió: O como arrasar un estadio en sólo 20 minutos...


Completamente de acuerdo.

Y jugando con todo en contra: luz del día, gente impresentable en el backstage colgada de andamios y mirando. Mogollón de gente paseando por ahí. Poco glamour alrededor pero magia pura donde tiene que estar, en los músicos, y en el público.

La verdad que "cosas", "fenómenos" o como se le quiera llamar a Queen y Freddie Mercury, son excepcionales y es difícil que se vuelva a repetir siquiera algo parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 1 semana antes #12887 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema QUEEN LIVE AID 1985
Compañero, no nos vamos a enfadar, pero comparar al bueno de Bellamy y los otros que has puesto con Bono y Freddy... como que no.

Además, yo considero que un "frontman" como definición es el que se enfrenta al público con el micro y nada más, llevar una guitarra colgando es otra cosa.

Pero bueno, disfrutemos de todos y no nos perdamos en discusiones estériles :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena