Plagios y microplagios

Más
11 años 2 meses antes #12358 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Plagios y microplagios
:huh: :huh: :blink: :blink:

Acojonante lo de Jethro Tull y Eagles. Con los millones de dólares que han ganado con el dichoso hotel, o el plagio no supera los segundos que (creo) la ley ampara o el amigo Anderson pasa de todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12360 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
A mi este tema es que me apasiona. Gracias Ax por habrir el hilo.

Voy por partes, un poco como haces tú, que estás enpezando a marcar tendencia B) ;)

Lo de S&G y Hombres G es directamente denunciable, aunque dudo mucho que fuera intencionado o que S&G y su entorno sepan quiénes son Hombres-G (y ya te vale obligarnos a tenerlos que escuchar :P )

El a tres bandas no lo veo nada claro, en mi opinión está muy traído por los pelos.

Sigo escuchando con las orejas tiesas como un pastor alemán...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12361 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

Nicholas escribió: Lo de S&G y Hombres G es directamente denunciable, aunque dudo mucho que fuera intencionado o que S&G y su entorno sepan quiénes son Hombres-G (y ya te vale obligarnos a tenerlos que escuchar :P )


Sorry, pero el buen científico tiene que hacer sacrificios en aras de la verdad, y aquí habrá que escuchar Hombres G, qué le vamos a hacer.

Respecto al tema, decir que At the zoo, fue compuesta en 1967, cuando David Summers no era ni un espermatozoide, así que ya sabemos quién copió a quién :P
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12362 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

ax_esi escribió: David Summers no era ni un espermatozoide, así que ya sabemos quién copió a quién :P


Coño, pues tenía 3 añitos, ¿quién lo hubiera dicho?
Fuente: Wikipedia

...en cualquier caso, buuuu, tongo, se ha copiado
Última Edición: 11 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12363 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
Bueeeno, segunda parte:

Lo de David Jeta sólo oigo una ligera similtud por el "stacatto". Creo que es más una cuestión sónica o de compás más que estrictamente de notas. No se da la combinación adecuada a mi modo de ver.

En cuanto a Jethro y los Eagles, si es cierto que hay un tufillo más evidente en la línea solista vocal, pero la progresión de acordes no me suena que sea la misma. Parece una coincidencia en mi opinión.

Voy con la mía. Esto trajo mucha tela hace tres o cuatro años, acabó en demanda, y no sé quién ganó al final. Pero la cosa tiene tela... (aunque dudo que Martin & Co. tuvieran de músico de cabecera al viejo Joe... bueno, nunca se sabe :whistle: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12364 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios
Otra muy buena...

Coldplay (Every teardrop is a waterfall)

The sacados (Ritmo de la noche)





En este caso, es gracioso, porque las dos son plagios de "I got Rio" de Peter Allen, y el cachondo de Chris Martin ponía en el disco que la letra "contiene elementos de I got to Rio escrita por Peter Allen , como quien dice en los ingredientes de un bollo industrial: puede contener trazas de cacahuetes :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena