Plagios y microplagios

Más
11 años 2 meses antes #12403 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Plagios y microplagios

Javi BX escribió: Ostras, ax_esi, son idénticas! :cheer:
Vamos, Bruce: How difficult is to make love in an AMC Pacer, in an AMC Pacer...
farm6.staticflickr.com/5217/5427839119_2efefcfd97_z.jpg


Yo agradezco este apunto motorizado. El AM Pacer, incluido siempre en las listas de los peores coches de la historia, aunque el diseño es cachondo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12404 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios
Qué bueno lo de "The Garden".

Siempre me había sonado un poco ñoña esa canción, y ahora entiendo por qué.

Os dejo otra que, hace muchos años, cuando vi la peli de Glenn Miller protagonizada por James Stewart, me hizo pensar por qué Roger Hodgson se "conoce tan bien a sí mismo"



Por cierto, se debe estar volviendo un poco loco el servidor con tanto video insertado, porque algunas veces no se ve el último post introducido. Hay que re-postear para que se vea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12413 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Plagios y microplagios
A ver que os parece esta:








a partir del minuto 0:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12418 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
:silly: :lol: Muy buenas... ¿Se os han ocurrido a vosotros -me arriesgo a decir que la del Boss y Bertín sí, o habéis estado rastreando por interné?

Permitidme destacar la más bizarra (y que conste que no es peloteo), que es la de la familia Telerín y RH. Porque me arriesgo también a decir que se le ha ocurrido al propio Jefe, por el parecido innegable (me he puesto a cantar "The Garden" con la otra letra y casi me desc0j0n0 solo :lol: ), y por las lecturas subliminales que se pueden hacer con el nombre de esos dibujos tan entrañables para los que peinamos -cada vez menos- canas.

Y como nota subjetiva, lo de Neon Knights en un tema de los gamberros de las chanclas me ha dejado planchao. Y es que esa canción entraría en mi top-20 de todos los tiempos, guau, temaaaasssooo :woohoo: (la de Black Sabbath con el pitufo más grande Ronnie James Dio q.e.p.d., claro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12420 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Plagios y microplagios

Nicholas escribió: :silly: :lol: Muy buenas... ¿Se os han ocurrido a vosotros -me arriesgo a decir que la del Boss y Bertín sí, o habéis estado rastreando por interné?

Permitidme destacar la más bizarra (y que conste que no es peloteo), que es la de la familia Telerín y RH. Porque me arriesgo también a decir que se le ha ocurrido al propio Jefe, por el parecido innegable (me he puesto a cantar "The Garden" con la otra letra y casi me desc0j0n0 solo :lol: ), y por las lecturas subliminales que se pueden hacer con el nombre de esos dibujos tan entrañables para los que peinamos -cada vez menos- canas.


En mi caso, te aseguro que todas son de cosecha propia, lo que pasa es que muchas claman al cielo, y se me han adelantado por ahí haciendo montajes (como el de Romina Pagüer y la ex-oreja).

Y lo de "The Garden" es verdad, a mi me ha pasado lo mismo hoy en el curro, la iba cantando y no podía parar :lol: :lol:

Lo que pasa es que como el "aire" de The Garden es tan tristón, en vez de irse a la cama, daban ganas de irse al cadalso. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12421 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Plagios y microplagios
Bueno, ¿Queréis guerra? Cuádruple salto mortal sin red de cosecha propia:

Mojinos Escozíos vs Led Zeppelin (Stairway to Heaven) y Bob Dylan (Knocking on Heaven's Door - versión Guns'n'Roses)

No hace falta que ponga los originales, verdad? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena