Marihuana (MuBai)

Más
11 años 2 meses antes #12068 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Marihuana (MuBai)
Alberto, me ha gustado mucho tu video actuando en directo. Muy bueno. Ah! la canción también por supuesto ¿Tienes más? Si es así no dudes en subirlo por aquí, serán bien recibidos seguro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 3 años 9 meses antes #12074 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Marihuana (MuBai)
Muchas gracias a todos,

De verdad, que yo, al contrario de Paco Umbral, no venía aquí a hablar de "mi libro", sino de mi niña (mi guitarra de 12 cuerdas). :)

En cuanto al grupo, por desgracia, MuBai se desintegró en el año 2008 :( , cuando mi maravillosa prima Mumi tuvo que "emigrar" a Extremadura por motivos personales.

Llevamos tocando desde el año 1985 (con 14 añitos arrancamos el grupo), y hemos pasado por muchos nombres y formaciones. El más celebrado, con el que ganamos el premio de los circuitos de la Comunidad de Madrid era "Quitanieves Smith"

A día de hoy, sólo aguantamos, (cual aldea de Astérix), mi cuñado (el otro guitarra) y yo, ensayando de vez en cuando en mi home-studio, pero tocando sobre todo versiones.

Exceptuando estos entretenimientos, toda la música que hemos hecho es original y tiene mucha influencia de The Cure y cosas de ese estilo, aunque espero que algo se note de Supertramp, Yes y de tantos otros estilos de los que bebemos... :huh:

Os dejo un par de links más:

Génesis

Es la canción con la que solíamos abrir los conciertos: habla de las sensaciones de un bebé justo antes de venir a este mundo (como véis nuestras letras no andan muy cerca de las de Roger)

Sólo audio

My-K
No es original, pero si que es una versión elaborada y personalizada de unos cuantos temas de nuestro amigo Mike Oldfield


Espero que os guste, y que no se vaya de madre el hilo. Estoy a vuestra disposición en cualquier mensaje privado que me queráis enviar.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12076 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Marihuana (MuBai)
Me mola lo de "Quitanieves Smith", buen nombre :woohoo:

Así que también érais amigos de Miguelín Campoviejo, con el que me aficioné al vino igual que RH a los tripis con los Beatles :lol: A Mike se le fue un poco la pinza con el rollo new age y pretender ser un multri-instrumentalista, cuando en realidad en mi opinión debería haberse centrado en desarrollar el magnífico guitarrista que es.

Muy buenos, sí señor, estoy boquiabierto, el tema propio me dí cuenta de que era en directo al oir los aplausos finales, lo que habla por sí solo. Chapeau.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12077 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Marihuana (MuBai)
Acabo de escuchar el tema "Genesis" y me parece que mola un montón, mejor que muchos de los que suenan actualmente.

El vídeo Medley Oldfield. Que puedo decir... pues que me ha encantado. Enhorabuena chicos, lo haceis genial.

Yo de Mike Oldfield me quedo con unos cuantos discos pero no todos. Discos como Tubular Bells II y III pues como que no, repiten hasta la nausea. También ha querido experimentar en otros campos musicales pero no me ha convencido. Es un músico soberbio, gran multiinstrumentista que en los 70 y 80 supo alcanzar el exito y copar las listas de éxito combinando virutosismo y pop pero después se metió en jardines que no supo regar. No se puede hacer de todo. También tengo entendido que tiene un ego desmesurado y un caracter chungo, nada nuevo bajo el sol.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12199 por School
Respuesta de School sobre el tema Marihuana (MuBai)
Alberto, MuBai sonaba de p.m., de verdad, me habéis encantado. Me ha pasado lo mismo que a Nicholas con el tema "Genesis", hasta que no he escuchado los aplausos finales, creía que era de estudio.
Enhorabuena. La verdad es que me siento un poco empequeñecido con tanto buen músico por el foro, yo que no sé ni agitar una maraca. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #27279 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Marihuana (MuBai)
Para no seguir abultando el post de "Just a normal dream" dejo aquí las cosas que voy encontrando y reeditando de mi antigua banda, por si a alguien le interesa.

Esta canción surgió, como muchas otras cosas bellas de la vida, en el WC. Se me ocurrió la melodía del estribillo mientras hacía cosas de literato tipo Cela.

La letra surgió a partir de la idea: "¿qué pasaría si un día estás comiendo en un restaurante y de repente, en la mesa de atrás, escuchas la voz de tu pareja, que la reconoces al instante por su forma de hablar, y te das cuenta que está con otro tío besándose?"

A partir de ahí, tirar del hilo...

Espero que os guste. El sonido no es muy bueno, pero quería respetar el directo.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena