ANN & NANCY WILSON 2012

Más
11 años 3 meses antes #11892 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
Buenísimo,

Muchas gracias por compartirlo. Ya lo estoy re-compartiendo por el Google+ :cheer:

Qué bien viste un coro de Góspel cuando se usa bien.

Qué orgullo poder hacer cagarse en los calzoncillos a Page, Plant y "Jonsy"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #12333 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
La verdad es que no estaba muy metido en el mundo Zep anteriormente (recopilatorio y tal) y este vídeo me ha llevado a navegar por Youtube para investigar.

No os voy a marear, otros por aquí ya os han aconsejado, pero no me resisto a poner dos videos de esta obra maestra, uno de los 70 y la otra de su concierto de reunión de 2007, recientemente publicado en lujosos CD, DVD, Bluray, etc.

Tremendo lo de Page con sus 18 cuerdas y notable las diferentes interpretaciones vocales de Plant con el transcurso de los años. No se trata de comparar, sino de disfrutar ambas. A mi el segundo tramo (el rápido, digamos) se me hace siempre corto :(



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12342 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
Muchas gracias, Hai. Es la mejor versión en directo del tema que he escuchado, con Plant dándolo todo -menos las notas más altas del final, que no se atrevió a forzar por si los gallos, porque son subidas de tono muy abruptas. El audio juraría que es el mismo que tengo en una doble cinta pirata que compré hace unos 25 años, con regular calidad de sonido, y que estará perdida por ahí en alguna caja de zapatos... ¡Qué haríamos sin Internet y sin el foro para compartir estas cosas!

Un saludo.

PD: la salifda del hilo ya ha sido bestial, pobres hermanas Wilson :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena