ANN & NANCY WILSON 2012

  • HaiHai
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #11819 por HaiHai
ANN & NANCY WILSON 2012 Publicado por HaiHai
Toda una sorpresa encontrarme a las chicas de Put On Your Old Brown Shoes en un homenaje a Led Zeppelin. Las lágrimas de Robert Plant me ahorran mayores comentarios. A partir de 15,00, un auténtico regalo de Navidad :)

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11822 por davies 06
Respuesta de davies 06 sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
adoro led zeppelin. tiene una buena recuperación cuando un homenaje a nuestro supertramp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11843 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
Muchísimas gracias por el regalo, HaiHai, me he emocionado. Led Zeppelin es uno de mis primeros recuerdos musicales, y hoy en día los jóvenes no podrían entender lo ENORMES que fueron a todos los niveles en una carrera de una docena de años. El cambio mítico en "Stairway to Heaven" marca un antes y un después en la historia del rock, y es la transición más bella y dramática que se ha escrito jamás, el sueño de cualquier compositor.

Feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11862 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
Gracias HaiHai por el video, me ha encantado. Unas versiones buenísimas interpretadas por tan fantásticos músicos. A los Zeppelin se les notan que han disfrutado de lo lindo y yo desde casa también. Crecí escuchando a estos grupos y Led Zeppelin estaba entre ellos. La buena música siempre queda. Gracias una vez más.

Por cierto, las chicas Wilson siguen cantando maravillosamente, no me extraña que nuestros chicos las eligieran para hacer coros.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11864 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
jzm66 escribió:

Por cierto, las chicas Wilson siguen cantando maravillosamente, no me extraña que nuestros chicos las eligieran para hacer coros.


Ciertamente, si bien la cantante solista (Ann, Nancy, quién es quién?) ha ganado un poquito estas Navidades :sick: (lo siento, no he podido evitarlo, pero es que me ha llamado mucho la atención). Bromas aparte, la tía lo borda, y además me hace recordar lo difícil de cantar de la cancioncita y lo buenísimo que era Robert Plant. Digo que era, porque ya relativamente pronto empezó a perder voz en los registros altos, no sé si por haber abusado de ellos en su día o por otros motivos. Aun así, yo lo ví en el difunto Palacio de los Deportes de Madrid creo que en el '93 (teloneando a Lenny Kravitz, el mundo al revés :silly: ) y me encantó.

Hey, hey, mama, said the way you move,
Gonna make you sweat, gonna make you groove


Oh yeah! Grande Robert Plant

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11869 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema ANN & NANCY WILSON 2012
Gracias Hai Hai por el link, maravillosa versión del Stairvway to Heaven, realmente me puso los pelos de gallina. buena manera de empezar el año escuchando estas cosas y que recuerdos de infancia. Cómo se echan de menos bandas de rock así. Feliz año a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena