Silvio Rodriguez

Más
10 años 5 meses antes #15732 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Silvio Rodriguez
Amigo Supertrampas. Si sigues en esta línea vas a emocionarme. Hacía ya meses que no escuchaba a Silvio , y eso es imperdonable. ¿ Mis canciones favoritas ? : "La gaviota " , " La familia, la propiedad privada y el amor", " "En el jardín de la noche", " El mayor", "Ojalá", "Canción de invierno" ....y varios docenas más. Mi disco favorito seguramente lo tengo algo más claro : "Causas y Azares", brutal en todos los sentidos. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25189 por NeoGorilaVito
Respuesta de NeoGorilaVito sobre el tema Silvio Rodriguez
Buenas, amigos amantes de Silvio.

Veréis, tengo un pequeño problemilla: Hace muchos años adquirí una cinta de VHS que contenía un montón de videoclips de algunas canciones del maestro intercaladas con su voz narrando anécdotas de La Habana o recitando a poetas famosos. No encuentro dicho VHS por ningún lado (he removido cielo y tierra, por lo que me temo que lo tenga alguna de mis ex) y el problema añadido es que no recuerdo como se llamaba la cinta (creo que era "Unicornio azul", pero no estoy seguro) por lo que no consigo dar con ella en Internet.

¿Alguna pista al respecto? He conocido a una persona muy especial a la que, al igual que a mí, le encanta Silvio desde que tenemos uso de razón y me gustaría compartir ese documento gráfico tan maravilloso con ella.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25190 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Silvio Rodriguez
Te va a ser dificil seguirle la pista. La obra de Silvio reviste una infinidad de grabaciones en distintos formatosy en distitos mercados. Pueden revestir hasta grabaciones piratas en cualquier formato. Supongo que sabrás que la producción musical de Silvio se adentra en un proceloso mundo también de las llamadas inéditas o no registradas oficialmente, en donde hay alguna que otra joya. Lo lamento, no te puedo ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25193 por NeoGorilaVito
Respuesta de NeoGorilaVito sobre el tema Silvio Rodriguez
Muchas gracias por la info.
Me estrujaré el cerebro a ver si por lo menos me acuerdo de como se llamaba el VHS, a ver si así tengo más posibilidades de dar con él.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25197 por Miquel
Respuesta de Miquel sobre el tema Silvio Rodriguez
Por las pistas que das podria ser un vhs de nombre "Yo soy de donde hay un rio".
Mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena